¿Qué es CloudMonix?

CloudMonix proporciona monitoreo y automatización avanzados, para las aplicaciones y servicios implementados en la plataforma en la nube de Microsoft Azure.

Con el software visualice todos sus sistemas y recursos en un solo lugar con paneles en vivo. Obtenga información profunda e inmediata sobre la estabilidad de sistemas de software complejos. Automáticamente automatice la resolución de problemas y optimice los costos de la nube. El programa activará acciones de autocuración automáticamente cuando ocurran problemas.

CloudMonix ofrece funciones especiales para proveedores de servicios administrados. Tiene una serie de características diseñadas para MSP y CSP, como: capacidad de administrar múltiples clientes con un solo panel de vidrio, descuentos por volumen, características de la etiqueta blanca e integraciones ajustadas a las herramientas populares de ITSM.

Garantice una entrega de servicios más rápida y confiable. Use CloudMonix para obtener visibilidad en todo el sistema sobre la utilización de los recursos, el rendimiento de las aplicaciones y el estado operativo. CloudMonix le permite automatizar tareas de autorreparación y escalado automático, reducir los errores, garantizar la disponibilidad de los recursos, y monitorear y reaccionar a los cambios de recursos.

Los administradores de TI pueden obtener una visión más profunda de sus aplicaciones de Azure, obtener alertas y notificaciones inmediatas cuando las cosas van mal, configurar acciones de autocuración automatizadas y mucho más. Con CloudMonix aumente la eficiencia operativa a través del acceso simplificado a métricas y eventos con integraciones ajustadas en toda su pila. CloudMonix le ofrece una visión profunda y un control poderoso sobre todos sus sistemas en la nube … y lo hace con clase.

Software similares a CloudMonix

Características y Funciones de CloudMonix

Detalle e información de CloudMonix

Detalles 0 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 0 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de CloudMonix

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading