¿Qué es Chime for Lync?

 

Chime for Lync es una aplicación de servicio ITSM que utiliza el sistema Microsoft Lync, en la que puede exportar informes de las conversaciones realizadas.

Chime es un servicio que permite conectar a los empleados, clientes y agentes en tiempo real. Después de que un cliente hace clic en un botón en una página web, Chime abrirá una nueva ventana que conectará a ese cliente con un agente. Se iniciará una sesión de chat en vivo entre el cliente y el agente que utiliza Lync / S4B, lo que permitirá al huésped obtener ayuda inmediata.

Los agentes pueden aceptar rápida y fácilmente un chat entrante simplemente haciendo clic en una notificación, Cuando se conecta, el agente verá una gran cantidad de información sobre el invitado entrante. El agente también tiene acceso a cualquier respuesta enlatada / estándar que se haya creado. Los agentes pueden enviar y recibir archivos. Chime está diseñado para brindar a los agentes la capacidad de brindar ayuda de manera rápida y eficiente.

Debido a que Chime tiene el concepto de roles / permisos, los designados como administradores y administradores tienen una gran cantidad de habilidades elevadas. Estas habilidades incluyen monitorear chats en curso, mirar gráficos y estadísticas, generar informes y mucho más. Chime permite la capacidad de enviar alertas de Lync / S4B a personas o grupos designados en una organización.

Con Chime, puede crear rápidamente una interrupción que se mostrará a cada invitado entrante que inicie un chat. Esto ayudará a desviar cualquier tráfico entrante que pueda estar relacionado. Una alerta también puede crear una interrupción, lo que le permite notificar preventivamente a las personas sobre el corte a través de Lync / S4B.

Software similares a Chime for Lync

Características y Funciones de Chime for Lync

Detalle e información de Chime for Lync

Detalles 0 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 0 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Chime for Lync

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading