BriefYourMarket.com: Todo en una comunicación de marketing. Marketing por correo electrónico, SMS y marketing móvil, marketing por correo directo y la posibilidad de enviar cartas de forma digital. Una interfaz de usuario intuitiva de arrastrar y soltar con la capacidad de dividir la prueba, probar dispositivos y administrar usuarios, crédito y facturas. Los correos electrónicos, los boletines por correo electrónico y las encuestas tienen un volumen ILIMITADO y pueden configurarse para enviarse automáticamente en función de los clics en los enlaces, las aperturas o la actividad en su sistema CRM.

Nuestro panel de control simple se puede acceder con un solo clic y le permite ver todo lo que necesita para crear una campaña. Desde tus últimas estadísticas de envío hasta guías y consejos de nuestros profesionales de marketing, así como enlaces rápidos para comenzar, siempre estás a segundos de poder comenzar una campaña. Además, puede acceder a su software BriefYourMarket.com en cualquier lugar donde tenga conexión a Internet, de modo que cada vez que llegue el momento creativo, puede aprovecharlo. ¿Tienes un problema? El chat en vivo está disponible, así como guías y sugerencias útiles.

Use el tablero para acceder a toda su mezcla de marketing. Envíe correos electrónicos y boletines de noticias, correo directo, encuestas y cartas, SMS y más. Usted tiene el poder de crear cualquiera de estas campañas como únicas o como parte de un viaje automatizado.

Con BriefYourMarket.com no hay necesidad de utilizar múltiples proveedores para su comercialización de impresión como folletos, tarjetas de visita o cartas. Nuestra pestaña de impresión le permite acceder a nuestro paquete de correo directo, donde con cero experiencia de diseño puede crear impresionantes tarjetas. ¿La mejor parte? Le permitimos tomar datos habilitados y enviarlos a estos propietarios, dirigiéndolos por su nombre, para que sus envíos sean siempre personales y relevantes.

Olvídese de trazar largos viajes de clientes sin aliento. La sencilla pestaña “Trigger” de nuestro panel de control hace que sea más simple que nunca programar mensajes que lleguen automáticamente a un cliente. Cree un correo electrónico de bienvenida, seguido de una encuesta automatizada, o tal vez un recordatorio SMS. Recopilamos toda la información de su integración de CRM para que podamos rastrear eventos en tiempo real y asegurarnos de que los mensajes lleguen en el momento perfecto.

Nuestra función de Envío rápido le permite crear una nueva campaña, incluir contactos y crear sus campañas desde cero o desde una plantilla, todo en un solo lugar. ¿Quieres enviar un correo electrónico a solo un puñado de personas? No hay problema. También puede agregar personas a su base de datos de correo electrónico sobre la marcha, perfecto para exposiciones o eventos. Verificamos automáticamente las direcciones de correo electrónico de sus contactos y nos aseguramos de que nunca se lo enviemos a alguien que no se haya suscrito, lo que significa que sus campañas siempre son 100% valiosas.

Los bloques de construcción significan que no está restringido a una plantilla de boletín de noticias simple, y nunca necesita aprender html. Ofrecemos una variedad de opciones, desde una plantilla creada para su marca con sus fuentes, encabezados y colores, o le permitimos que haga solo su propio boletín de noticias o correo electrónico usando nuestro editor WYSIWYG. Con tecnología adaptable en su lugar, puede arrastrar y soltar imágenes y texto para crear un correo electrónico diferente cada vez.

Cuando se trata de correos electrónicos y boletines informativos, solo recorte y cambie el tamaño de las imágenes a medida que avanza, agregue texto, un color o cualquier otra función. Nuestro software garantiza que los bordes se alineen con magia técnica, por lo que no es necesario que sea un programador o diseñador para realizar un hermoso correo electrónico.

Software similares a BriefYourMarket.com

Detalle e información de BriefYourMarket.com

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de BriefYourMarket.com

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading