¿Qué es BOSS Solutions?

BOSS Solutions ofrece capacidades para satisfacer requisitos de la mesa de ayuda o servicio de atención al cliente, administración de activos y seguimiento.

BOSSDesk es una solución en la nube alineada con ITIL que simplifica la gestión de servicios de TI y es una forma asequible de lograr mejores prácticas para las aplicaciones de IT Asset Management y de soporte. BOSSDesk es un escritorio de servicios de ITIL en la nube que brinda la capacidad más avanzada para la gestión de servicios de TI (ITSM) y le permite administrar, rastrear y mantener el control de su entorno de TI.

Las capacidades de informes incluyen una amplia gama de informes y gráficos estándar. Los widgets personalizables permiten que los Dashboards se modifiquen para satisfacer las necesidades de todos los técnicos que usan el sistema. Las aplicaciones móviles para iOS y Android permiten el acceso remoto para todas las capacidades. BOSSDesk se aloja de forma segura en la nube de Amazon y puede escalar automáticamente según sea necesario. La arquitectura multi-tenant tarda unos pocos minutos en aprovisionarse.

BOSS le ofrece solución completa de gestión de tickets para gestionar el ciclo de vida de todos los incidentes, total visibilidad y control para gestionar todos los tipos de activos en todo el ciclo de vida del servicio, comprender y trabajar para minimizar los riesgos de cambios en el entorno de TI, encontrar la causa raíz de incidentes múltiples y evite que los problemas afecten a la empresa y además, permite a los empleados ingresar fácilmente las solicitudes y los administradores pueden personalizar fácilmente.

BOSS proporciona fácil acceso para que los usuarios informen incidentes y soliciten servicios. Ahorra tiempo y costos al permitir a los técnicos actualizar sus órdenes de trabajo y rastrear activos de forma remota.

Características de BOSS Solutions

Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingeniería
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hotelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
Productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba
Portugal

Software similares a BOSS Solutions

0

Puntaje Total

0 Opiniones

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0