¿Qué es Assyst Servicios IT?

 

Assyst está diseñado para transformar los departamentos de TI en equipos rentables de atención al cliente enfocados en los negocios rápido y eficientemente.

Assyst lo ayuda a administrar todos sus servicios, activos y soporte con una aplicación de administración de servicios de TI (ITSM) única, moderna y fácil de usar. Nuestro modelo de entrega es flexible ofreciéndole la provisión que funciona para usted. Nuestros clientes tienen la flexibilidad de elegir entre SaaS, en las instalaciones y modelos híbridos, asegurando que tengan la opción que se adapte a su negocio.

En organizaciones empresariales, la entrega de valor comercial de TI es un trabajo complejo: administra capas de hardware y software, proveedores, procesos y personas de TI para brindar servicios que impulsan el rendimiento comercial. Assyst es una poderosa solución ITSM de clase empresarial que lo ayuda a alinear lo que TI hace con lo que la empresa necesita. Assyst le brinda todo lo que necesita para optimizar los servicios, maximizar la productividad e impulsar el crecimiento del negocio.

Assyst le ofrece un catálogo de servicios ayudará a su organización de TI a gestionar la demanda de servicios al permitir a los usuarios finales registrar sus propias solicitudes de servicio a través de un portal web automatizado. Con el portal de autoservicio de assyst NET puede desviar el tráfico de la mesa de servicio a un canal digital automatizado más eficiente y rentable.

Muchos analistas creen que el restablecimiento de contraseñas es la primera llamada a un servicio técnico. Con un simple clic de un botón en la pantalla de inicio de sesión, Assyst Reset permite a los usuarios restablecer sus contraseñas de manera segura y automatizada, aumentando al instante las tasas de reparación por primera vez y los niveles de satisfacción del cliente, reduciendo drásticamente los costos.

Software similares a Assyst Servicios IT

Características y Funciones de Assyst Servicios IT

Detalle e información de Assyst Servicios IT

Detalles 0 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 0 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Assyst Servicios IT

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading