¡Ayuda a otros usuarios!

Wired Plus: Consiste de 3 elementos para apoyarlo en su viaje de novato de marketing a superhéroe de marketing. La visión de Wired Plus es armar a nuestros clientes con las herramientas y el conocimiento adecuados para alentarlos a cumplir sus objetivos y superarlos.

No es otra compañía de marketing por correo electrónico sin rostro.

¡Amamos a las personas y la emoción de ver el éxito de las empresas!

No nos malinterprete, nos encanta crear un poderoso software de marketing por correo electrónico también; creemos que si está pagando por una plataforma, también debe obtener soporte personal y asesoramiento de expertos para aprovecharla al máximo.

La tecnología y el software solo son tan buenos como las personas que lo usan. Le mostraremos cómo sacar el máximo provecho de su inversión y cómo hacer que su negocio sea un éxito.

Nuestro sistema intuitivo significa que puede usar el sistema de manera rápida y fácil y acceder a la información clave para tomar las decisiones correctas de marketing.

Nuestros potentes módulos le ayudan a maximizar la participación de sus contactos. Al usar informes en tiempo real, nos aseguramos de aumentar su ROI.

Asegurarse de que todos sus sistemas comerciales hablen entre sí ayuda a sus decisiones de marketing. Nos integramos estrechamente con todos los sistemas centrales disponibles en el mercado hoy en día.

Desarrolla y desarrolla tu público objetivo con nuestros módulos destinados a mejorar la experiencia de tus clientes. Nuestros formularios de captura de datos y encuestas dinámicas envían datos directamente a Wired Plus, lo que segmenta aún más y crea un perfil personalizado, lo que le permite entregar el contenido correcto a la persona adecuada en el momento correcto.

Nuestro editor de arrastrar y soltar te permite crear rápidamente correos electrónicos personalizados en minutos. Inicie pruebas divididas para comprender qué contenido es más atractivo y aprenda de los resultados para mejorar el contacto futuro. Insertar personalización para producir un mensaje muy relevante para cada persona.

Software similares a Wired Plus

Detalle e información de Wired Plus

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Wired Plus?
¿Qué opinas de Wired Plus?

Opiniones de Wired Plus

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Wired Plus

Proveedores de consultoría de Wired Plus más valorados

Loading