Clickcease

¿Qué es WhosOn Chat en Vivo?

WhosOn es una solución de chat que respalda a las empresas mediante la mejora drástica de su servicio al cliente, las tasas de conversión, el alcance del mercado y más. ¡Disponible como una solución alojada o instalable! Originalmente diseñado como una aplicación de chat web, WhosOn ahora ofrece docenas de funciones adicionales, como estadísticas web en vivo y participación de visitantes.

Una característica notable es la capacidad de crear invitaciones de chat automáticas complejas que dan como resultado un aumento del 20% en las conversiones. Funciones que configuran WhosOn aparte: Escritorio remoto integrado para aplicaciones de soporte, traducción en vivo a 15 idiomas, sistema de tickets, integración con SalesForce y MS Dynamics … ¡Prueba gratuita!

Hay mucho para disfrutar con WhosOn 2018. Obtienes una nueva interfaz. Obtienes una amplia gama de funciones centradas en la velocidad y el soporte. Obtiene una mayor facilidad de uso, con la configuración de chat reubicada en un portal web increíblemente simple.

Y lo mejor de todo, lo obtiene por el mismo precio, del mismo equipo. Sus nuevas funciones se han dividido en cinco áreas clave: servicio inteligente, velocidad, soporte, estilo y simplicidad

WhosOn 2018 ofrece análisis de sentimiento fuera de la caja. Después de que termina cada sesión de chat, nuestro poderoso algoritmo de análisis de sentimiento la califica para calcular la satisfacción del cliente.

Vea qué tan satisfechos están sus usuarios de chat con los indicadores de estado de ánimo en vivo. WhosOn 2018 reconoce las palabras emotivas clave y muestra las correspondientes caras tristes o sonrientes en la parte superior de la ventana de chat.

Los chats cerrados contienen información y registros útiles. Por lo tanto, los agentes pueden acceder a sus sesiones de chat históricas con un solo clic y buscar usuarios, palabras o fechas sin problemas, según sea necesario.

Deleitar a los usuarios finales. Involucre a los clientes con una aplicación de chat impresionante, otorgue a los agentes herramientas de servicio sofisticadas.

Nuestra función de chat de video se ha actualizado para ofrecer conexiones más rápidas, una mejor integración de chat a video y un rendimiento más sólido en general. Para ayudarlo a capturar las sesiones de chat que pudo haber perdido, ahora puede ver todos los chats abandonados junto con los nombres y mensajes. Luego, puede enviar un correo electrónico a los clientes perdidos directamente desde WhosOn.

El segundo, un agente escribe 3 caracteres, se activan los algoritmos de texto predictivo de WhosOn. Instantáneamente, sugiere la más probable de las últimas 500 respuestas, permitiendo que los agentes respondan en 3 golpes del teclado.

En lugar de escribir mensajes de bienvenida a cada nuevo usuario de chat, los agentes ahora pueden usar nuestros saludos preestablecidos. Los saludos hacen referencia a los nombres y la hora del día, para agregar contexto y personalización.

Para el agente, las respuestas enlatadas ahora son más cercanas y más rápidas. Las palabras clave se reconocen inmediatamente y se pueden hacer clic, iniciando las respuestas predeterminadas recomendadas dentro de la ventana.

Los agentes ocupados pueden simplemente tocar el botón de la pestaña para cambiar a la sesión de chat más larga. No hay una manera más rápida de pasar de una conversación a otra, y no hay un método más sencillo para administrar una cola.

Se reconocen todas las direcciones de correo electrónico escritas en el chat. Para mayor velocidad y comodidad, se utilizan automáticamente para extraer datos de Gravatar o lanzar nuevos correos electrónicos.

Características de WhosOn Chat en Vivo

Lenguage
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Indústrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Paises
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a WhosOn Chat en Vivo

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0

Ver Comparación