¿Qué es LiveHelpNow Chat en Vivo?

El paquete de software de mesa de ayuda de LiveHelpNow facilita las comunicaciones de servicio al cliente en tiempo real y omnicanal través del chat en vivo, SMS, correo electrónico, Facebook y Twitter.

Mejor calificado por Business.com 8 años consecutivos, Inc 500 empresas de más rápido crecimiento listan 3 años consecutivos. Implementaciones de 8k +, con más de 2k implementaciones en Enterprise Arena. Comenzando solo a $ 18.90 por mes por agente en contrato anual.

LiveHelpNow Help Desk Suite es el único proveedor en el mercado que ofrece una experiencia verdaderamente omnicanal para sus clientes. El chat en vivo ya no es suficiente a menos que cumpla con HIPAA y PCI y se complemente con SMS, correo electrónico, redes sociales y una sólida base de conocimiento.

Hay trabajo por hacer. Nuestras herramientas lo hacen fácil. Así que deja de estar parado allí. El tiempo no espera a nadie. Obtener ayuda en tiempo real es más fácil de lo que piensas. Manos a la obra.

Plataforma de soporte de tickets multimarca rápida, flexible, infalible. La vida es corta. No pierdas el tiempo resolviendo los mismos problemas dos veces. Ofrezca a sus clientes la capacidad de enviar mensajes de texto para obtener ayuda hoy mismo.

Capacidad de monitorear y entrenar agentes en tiempo real. Patente n.º: US 9,178,950 B2. ¡Dale a los agentes el poder de hablar cualquier idioma al instante!

 

Software similares a LiveHelpNow Chat en Vivo

Características y Funciones de LiveHelpNow Chat en Vivo

Detalle e información de LiveHelpNow Chat en Vivo

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de LiveHelpNow Chat en Vivo

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading