¿Qué es SnapEngage?

SnapEngage es la principal plataforma de mensajería omnicanal. Desde 2008, nos hemos asociado con las empresas para transformar la participación de los clientes a lo largo del ciclo de vida del cliente, impactar positivamente en los KPI e impulsar los resultados comerciales mensurables.

Nuestros clientes experimentan consistentemente mayores conversiones de ventas, mayor CSAT / NPS y un menor costo por interacción luego de implementar SnapEngage. Nuestra completa y segura solución para equipos de ventas y soporte ofrece sólidas integraciones de CRM y de mesa de ayuda, cumple con HIPAA y PCI e incluye análisis avanzados para probar el ROI.

Todos los días, SnapEngage impulsa resultados positivos en las siguientes verticales: SaaS y Tecnología, Salud, Comercio Electrónico y Minorista, Viajes y Hospitalidad, Bienes Raíces, Seguros, Gobierno, Educación, Organizaciones sin Ánimo de Lucro, y más.

Estamos listos para asociarnos con usted para transformar su compromiso con el cliente. Póngase en contacto con nuestros especialistas en soluciones hoy mismo para programar una demostración del producto en vivo y totalmente personalizada, adaptada a los objetivos de su empresa y a los requisitos de servicio.

SnapEngage es la principal plataforma de mensajería omnicanal. Nos complace ofrecer:

Tecnología de mensajería compatible con HIPAA: tecnología de mensajería compatible con PCI. transferencia segura de datos. SMS a chat. Integración de Facebook Messenger. Tweet-to-Chat. Integración WeChat. Llámame (haga clic para llamar). Cobrowsing. Chat proactivo. Integraciones nativas y avanzadas con CRM y mesas de ayuda.

Chat optimizado para dispositivos móviles. Capacidades de inicio de sesión único (SSO). Registros de auditoría. Administradores múltiples y permisos avanzados. Reglas de acceso. Robust Design Studio con opciones de personalización completas – Servicios de implementación a gran escala.

Programas de asistencia de incorporación y capacitación de agentes. Acuerdos de servicio personalizado. Solución altamente escalable con SLA incluido. Revisiones de éxito … ¡y más!

SnapEngage atiende a clientes en las siguientes verticales: SaaS & Technology, Healthcare, E-Commerce & Retail, Viajes y Hospitalidad, Bienes Raíces, Seguros, Gobierno, Educación, Organizaciones sin fines de lucro, y más.

Software similares a SnapEngage

Características y Funciones de SnapEngage

Detalle e información de SnapEngage

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de SnapEngage

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading