¿Qué es Kustomer Live Chat?

Kustomer es la primera plataforma de Experiencia del cliente, Servicio y Soporte que se centra en los clientes, no en los boletos, lo que permite a las empresas saber todo sobre cada cliente. Utilizado por Slice, Glossier, Outdoor Voices y más, Kustomer ofrece a las empresas una visión completa de la vida de cada cliente.

Kustomer unifica todos los datos relevantes, historial de clientes, aplicaciones y sistemas, permitiendo acciones de servicio informadas. Kustomer se fundó en 2015 con sede en la ciudad de Nueva York.

Al convertir al cliente en la unidad atómica de nuestra plataforma, facultamos a sus agentes a conocer todo sobre cada cliente. Desde el historial de compras y compromisos hasta el seguimiento de eventos y objetos personalizados que se ajustan a su lógica comercial, Kustomer organiza todos los datos de sus clientes en una sola línea de tiempo.

Automatice la experiencia del cliente y los procesos de soporte mediante la integración de cada sistema y aplicación de datos del cliente relevante, reduciendo el costo y el esfuerzo de brindar una experiencia superior.

Reaccione más rápido y personalice la escala con flujos de trabajo, lo que permite un alcance y servicio automatizados para cada cliente, antes de que se acerquen a usted.

Con todos sus datos y su sentimiento en tiempo real en un solo lugar, puede involucrar de manera proactiva segmentos de clientes específicos. Analice y supervise la actividad de su cliente y optimice sus viajes de compra impulsados ​​por acciones informadas por agentes, programas de marketing y automatización. Capacite a sus agentes con verdaderas comunicaciones omnicanal, garantizando la repetición del negocio y aumentando el valor de su vida útil.

Vea todas sus conversaciones con un cliente a través de diferentes canales, incluyendo correo electrónico, mensajes de texto y más. Esto le brinda el contexto completo de la historia de su cliente, lo que le permite interactuar con ellos de una manera más personalizada.

Construido para la forma en que los agentes y los clientes tienen conversaciones. Kustomer le permite tener una conversación continua a través de sus canales, en una sola pantalla. Los canales incluyen correo electrónico, chat, Facebook Messenger, Twitter, SMS, voz y aplicaciones móviles.

Cada negocio es diferente. Los objetos personalizados le permiten adaptar Kustomer a la forma única en que trabaja con sus clientes. Los objetos personalizados pueden ser los pedidos de sus clientes o la información de su cuenta.

Cree agrupaciones de clientes para administrar utilizando criterios de búsqueda precisos, incluidas transacciones, eventos o conversaciones. Esto le permite responder a los clientes de manera más eficiente. Kustomer le proporciona una variedad de características e información que le permite tener conversaciones más personalizadas y efectivas con cada cliente con el que se relaciona.

Los mensajes de Kustomer son como comunicaciones reales de personas reales. Sin número de boleto o mención de “no responder”.

Ver el sentimiento de sus clientes le permite comprender la mejor manera de comunicarse con ellos y la mejor manera de priorizarlos. Puede generar informes basados ​​en cambios de sentimiento que lo ayudan a comprender la efectividad de su equipo.

Configure más recordatorios inteligentes para los seguimientos que se activan por eventos como recibir paquetes o una próxima compra. Esto le permite ser más proactivo al apoyar a los clientes. Las características como Notes, Following y @mentions permiten que diferentes miembros del equipo de la empresa se unan para ayudar a un cliente.

 

Características de Kustomer Live Chat

Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingeniería
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hotelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
Productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba
Portugal

Software similares a Kustomer Live Chat

0

Puntaje Total

0 Opiniones

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0