¿Qué es LinkedChat?

LinkedChat es un servicio de chat en vivo que está verdaderamente integrado en Slack, HipChat y Telegram. Sí, es así de simple: chateas con los visitantes de tu sitio web desde tu cuenta de Slack, HipChat, Telegram ya existente.

LinkedChat solo envía la información que es valiosa para usted: consultas reales y comunicación de sus visitantes. Desde su lado, sea lo que sea que escriba en Slack, HipChat, Telegram, y tan pronto como lo escriba, sus visitantes lo recibirán en tiempo real a través del widget LinkedChat en su sitio web.

La distinción de marca es muy importante. Es por eso que hemos hecho posible que personalices cada aspecto de tu widget. Desde colores y texto hasta las imágenes utilizadas en el widget en sí.

El widget LinkedChat se ha diseñado para todos los dispositivos: computadoras de escritorio, tabletas y teléfonos inteligentes, incluyendo iPhone, iPad, Android, Android y tabletas Android. Cuando usas LinkedChat, seguramente serás compatible con la gran mayoría de las personas que navegan por la web.

Entendemos que recopilar mucha información sobre sus visitantes es una verdadera clave para que usted haga las conversiones. LinkedChat identifica automáticamente la página actual de su visitante, la última referencia, ubicación, idioma, navegador, nombre y correo electrónico conocidos.

regulares, puede configurar su widget LinkedChat para respetar estas horas. Con la programación de LinkedChat, puede definir cuándo su widget está Activado y cuándo su widget está desactivado, lo que establecerá cuándo sus visitantes pueden tener acceso a usted a través de Livechat o no.

Cuando está fuera de línea todavía puede hacer muchas cosas útiles, como pedir un nombre, una dirección de correo electrónico. Con su widget en modo fuera de línea tan pronto como el visitante haga clic en el botón ‘enviar’, recibirá un mensaje en su Slack, HipChat, Telegram con la consulta del visitante.

Puede enviar archivos e imágenes directamente desde su Slack, HipChat, Telegram a sus visitantes a través del widget LinkedChat. Suba la imagen al canal de visitante LinkedChat especificado en Slack, HipChat, Telegram. Aparecerá instantáneamente dentro de la ventana de chat en vivo de su visitante. Los visitantes también pueden enviarle archivos e imágenes.

Solicite una captura de pantalla de un cliente directamente de Slack, HipChat, Telegram, no se requiere software adicional. El visitante puede enviarle fácilmente capturas de pantalla también.

Hemos configurado la integración de LinkedChat para que sea fácil como el domingo por la mañana. Solo hay 3 pasos simples para el proceso de registro (~ 30 segundos cortos). Simplemente necesita integrar una línea de código de 1 html en su sitio web y eso es todo, listo. Nosotros nos encargamos de todo lo demás. LinkedChat funciona de la caja. Literalmente. No se requieren habilidades de codificación.

Si se producen errores de ortografía o errores durante una sesión de chat, siempre puede editar los mensajes que ya se han enviado y luego volver a enviarlos. Los errores tipográficos son comunes en la comunicación en línea. Pero con LinkedChat, no tienes que dejar que se aprovechen de ti. Una gran medida para proteger su imagen de marca con los clientes.

 

 

 

 

Software similares a LinkedChat

Características y Funciones de LinkedChat

Detalle e información de LinkedChat

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de LinkedChat

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading