¿Qué es ClickDesk?

ClickDesk están aquí para ayudarlo a tomar mejores decisiones comerciales. Los chats recibidos por los agentes se pueden clasificar en cuatro tipos: Difusión, Proactivo, Perdido y Sin conexión.

Los chats de transmisión son iniciados por el usuario específicamente para hacer una pregunta. El recuento de chats perdidos le informa la cantidad de chats perdidos por el agente. Le ayuda a medir el rendimiento del agente y mantener una pestaña en la cantidad de oportunidades perdidas.

Nuestro informe de chat semanal le ayuda a obtener una visión general de la cantidad total de chats recibidos durante la semana. Agregue agentes para satisfacer la demanda durante las vacaciones según el volumen de chat. Ofrezca el mejor soporte en vivo en su industria con informes avanzados y análisis en tiempo real.

Nuestro informe de duración del chat le informa la duración promedio y la duración de los chats en el período de tiempo dado. En el gráfico de muestra, dado que el 48% de los chats tienen menos de 10 líneas, los visitantes tienen menos preguntas o la mayoría tropieza con el sitio equivocado.

Aprenda qué tipo de cobertura ofrece su chat en vivo a través de nuestro informe de chat por hora. Utilice esta información cuando intente crear más oportunidades de venta o considere contratar más agentes para su soporte en vivo.

Ver datos desde múltiples perspectivas es una forma de convertir datos en información. Los filtros pueden ayudar al usuario a ampliar información específica. Los filtros en los informes de análisis de chat en vivo de ClickDesk incluyen el rango de fechas, el nombre del agente, el departamento y el tipo de chat.

Helpdesk construido con amor para las empresas en línea. Gestione eficazmente a los agentes supervisándolos y asesorándolos en silencio. Obtenga una idea clara de la actividad de su agente de un vistazo. Capacítelos de manera proactiva o ayúdelos durante el chat en línea.

La supervisión e informes de SLA se trata de entregar el valor prometido al cliente. Manténgase al día con su nivel de servicio de soporte actual, desde soporte en vivo hasta servicio de asistencia por correo electrónico, con nuestros informes de mediciones de la mesa de ayuda.

Nuestros informes de estado de tickets lo ayudan a administrar tickets de asistencia técnica y soporte en vivo. Los informes de tickets semanales resaltan la actividad diaria de los tickets, incluidas las estadísticas de los tickets de asistencia técnica nuevos, abiertos y cerrados. Haga crecer su negocio de la manera más inteligente con el informe de métricas de Help Desk de ClickDesk y el análisis de chat en vivo.

Características de ClickDesk

Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingeniería
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hotelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
Productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba
Portugal

Software similares a ClickDesk

0

Puntaje Total

0 Opiniones

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0