¿Qué es WebsiteAlive?

WebsiteAlive tiene chat, click-to-call, mensaje (servicio de chat administrado) que brindan a las organizaciones la capacidad de interactuar y comunicarse con los visitantes en tiempo real.

AliveChat comenzó como un experimento nacido en el campus de la Universidad de Texas en Austin, que rápidamente se convirtió en una operación global en la que confían más de 11,000 sitios web y móviles en más de 120 países de todo el mundo.

Desde el año 2004, nuestras soluciones AliveChat y AliveDial, ricas en características, líderes en la industria y galardonadas en vivo, AliveChat y AliveDial, se utilizan para conocer y saludar a los visitantes del sitio web, responder preguntas, aumentar los contactos y cerrar ventas.

Conectando negocios a consumidores La forma más rápida posible WebsiteAlive es un proveedor de comunicaciones en línea con visión de futuro dedicado a crear experiencias innovadoras, personalizables y únicas para empresas y consumidores.

Varias opciones de lanzamiento de ventana: botón de chat, enlace al chat, icono incrustado, ventanas emergentes proactivas. Perfecto para correos electrónicos y tweets. Opt-In de marketing: requiere información adicional antes de chatear. Integre variables y datos contextuales en el chat: puede pasar automáticamente las variables de correo electrónico / nombre de usuario / teléfono.

Disparadores y mensajes automatizados. Crea ventanas emergentes que aparecen automáticamente según las reglas. Los desencadenantes incluyen coincidencia de URL, páginas visitadas, retraso de tiempo. Envíe a departamentos específicos y use reglas de enrutamiento específicas.

Experiencia de agente. La interfaz simple e intuitiva reduce el tiempo de entrenamiento. Inicio de sesión en la nube / navegador con descarga de escritorio opcional de Windows y Mac. Notificaciones visuales en alertas de escritorio y sonido para solicitudes entrantes.

Base de conocimientos del agente. Frases programables utilizadas por los agentes durante el chat. Enviar texto, imágenes y enlaces web. Responda rápidamente a los clientes con la escritura mínima. Búsqueda rápida para encontrar respuestas deseadas.

Gestión de correo electrónico fácil. Mensajes guardados en el modo “Bandeja de entrada” cuando no hay agentes disponibles para chatear. Los agentes envían respuestas que llegan a los correos electrónicos de los visitantes. Los visitantes ven y responden las respuestas directamente en Agent Console.

Informes para los administradores. Informes robustos para obtener información sobre el centro de llamadas: Transcripciones de chat: vea cada conversación de chat. Rendimiento – Estadísticas de chats tomadas durante un período. Resumen de inicio de sesión: suma de todas las horas registradas para un agente específico.

 

Software similares a WebsiteAlive

Características y Funciones de WebsiteAlive

Detalle e información de WebsiteAlive

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de WebsiteAlive

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading