¿Qué es WebEngage?

WebEngage es una plataforma de interacción de usuarios multicanal. Automatiza su comunicación a través del ciclo de vida de su usuario y le ayuda a enviar mensajes a través de estos canales: mensajes web, mensajes en la aplicación, notificaciones automáticas, correos electrónicos y mensajes de texto.

Comunicación entre canales, segmentación profunda y personalización basada en datos. Confíe en nuestro mejor paquete de automatización de marketing para mejorar la retención de usuarios.

WebEngage es una herramienta de transformación que une todos los canales para unificar la comunicación en una experiencia coherente. Lo que es más importante, el producto nos permite construir fácilmente un plan de comunicación que adopta el comportamiento del usuario.

Con una mejor orientación, personalización y accesibilidad, WebEngage ha transformado radicalmente comunicación con nuestros usuarios. Utilice los detalles y preferencias personales para llevar su mensaje de fríamente impersonal a calurosamente familiar en un instante.

Utilice la lógica y las declaraciones condicionales para adaptar las campañas a los usuarios sobre la marcha, en función de  sus atributos y acciones actuales. Incluya acciones del usuario en ofertas y mensajes personalizados, aumentando el compromiso y la probabilidad de conversión.

 

Descargas WebEngage

Software similares a WebEngage

Características y Funciones de WebEngage

Detalle e información de WebEngage

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de WebEngage

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading