Clickcease

¿Qué es Userlike?

Userlike,chat en vivo para el sitio web y soporte móvil. Esté presente cuando sus clientes lo necesiten más: cuando naveguen en su sitio web.

Sus clientes pueden estar en cualquier lugar, por eso Userlike funciona muy bien en cualquier dispositivo. Ya sea que estén navegando desde su escritorio, descansando en el sofá con su tableta o sentándose en el autobús con su teléfono inteligente, Userlike garantiza una experiencia óptima de chat en vivo.

Ayude a sus clientes cuando sea importante, donde sea importante. Haga que su sitio web cobre vida. Cree clientes felices y a largo plazo. Aumente su tasa de conversión en un 20%

Fácil de usar. Estar en funcionamiento en 3 minutos. Copie y pegue su código único en su sitio web, conéctese en línea y comience a chatear con los visitantes de su sitio web. No hay software para instalar Simplemente inicie sesión en nuestro Panel de chat basado en el navegador y comience a chatear con clientes potenciales.

Fácil de personalizar. Cree sus propios botones de chat personalizados y adapte la ventana de chat para que se ajuste a la apariencia de su sitio web. Usted decide cómo acercarse a sus usuarios.

Invite de forma proactiva a sus visitantes a chatear, reciba valoraciones de comentarios sobre su servicio, recopile seguidores de redes sociales a través de su excelente servicio de chat y mucho más.

Fácil de escalar. Ya sea que se trate de un show de un solo hombre o de una multinacional con cientos de empleados de servicio, le damos la espalda. Userlike es utilizado por algunas de las empresas de más rápido crecimiento en el mundo. Nuestro sistema es fácil de escalar cuando aumenta el tráfico de su sitio web y el equipo de soporte.

Integrarse con su flujo de trabajo. Como un canal adicional, su chat en vivo debe integrarse sin problemas en su configuración existente de herramientas de negocios. Ofrecemos una amplia gama de integraciones de CRM y ofrecemos una API abierta para una configuración más avanzada.

Envíe su información de usuario a Userlike para darles a sus operadores de chat la información para ofrecerles un servicio personalizado o incorporar transcripciones de chat y mensajes fuera de línea a su CRM.

No tome nuestra palabra para eso. Más de 10.000 pymes y empresas líderes en todo el mundo están creando relaciones a largo plazo con los clientes con Userlike. Comience a chatear hoy con nuestro plan para siempre gratis.

Características de Userlike

Lenguage
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Indústrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Paises
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Userlike

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0

Ver Comparación