¡Ayuda a otros usuarios!

Thunderbird es una aplicación de correo electrónico gratuita, que es fácil de configurar, actualizar y personalizar, y está cargada de excelentes funciones.

La libreta de direcciones es una forma fácil y rápida de agregar personas a tu lista de contactos. Añade personas al hacer clic en el icono de estrella en los mensajes que recibes. En Thunderbird, el recordatorio de adjuntos busca en el cuerpo de tu mensaje la palabra “adjunto” (y otras palabras como “tipos de archivo”) y te recuerda que debes agregar un adjunto antes enviar el mensaje.

Thunderbird te permite cargar mensajes en pestañas diferentes para que puedas saltar rápidamente entre un mensaje y otro. Además, te permite mantener múltiples emails abiertos para que accedas a ellos más fácilmente. La barra de herramientas de filtrado rápido te permite separar tu correo electrónico al instante. Escribe palabras en la caja de búsqueda de filtrado rápido y los resultados se mostrarán instantáneamente. O puedes filtrar tu correo por mensajes nuevos, etiquetas y personas en tu libreta de direcciones.

La interfaz de búsqueda en Thunderbird contiene herramientas de filtrado y cronología para localizar el mensaje exacto que buscas. Thunderbird también indexa todos tus mensajes para ayudarte a buscar aún más rápido. Tus resultados de búsqueda se muestran en una pestaña para que puedas alternar entre tus resultados de búsqueda y el resto de tu correo.

Las carpetas inteligentes te ayudan a gestionar múltiples cuentas de correo, combinando carpetas especiales como tu bandeja de entrada, tu carpeta de mensajes enviados o la carpeta de archivo. Para garantizar la privacidad del usuario, Thunderbird bloquea automáticamente las imágenes remotas en los mensajes de correo. Thunderbird te protege de los fraudes por email que intentan engañar a los usuarios para que entreguen información personal y confidencial indicando si un mensaje intenta hacer phishing.

Software similares a Thunderbird

Detalle e información de Thunderbird

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Thunderbird?
¿Qué opinas de Thunderbird?

Opiniones de Thunderbird

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Thunderbird

Proveedores de consultoría de Thunderbird más valorados

Loading