¿Qué es Tecon Marketing?

Tecon Automatización – Marketing reconoce que la simplificación y evolución de la tecnología le ha dado el poder al consumidor. Ahora está más informado, es más exigente y él decide cuándo quiere ser contactado. Esto implica que las empresas tenemos que ser más ágiles, más accesibles y más eficientes si queremos satisfacer a este nuevo consumidor y sobrevivir en este nuevo entorno.

Disponer de soluciones para gestionar eficientemente procesos de venta y relaciones con clientes: desde la captación de una oportunidad hasta el cierre de la misma. Dotar a tu fuerza comercial de soluciones de movilidad que les permita disponer de la información necesaria para ejecutar sus tareas en cualquier momento, lugar y dispositivo.

Disponer de plataformas online que faciliten a nuestros clientes hacer negocios con nosotros adaptándonos a sus necesidades. Aprovechar todas las herramientas online para incrementar nuestra visibilidad, captar clientes y oportunidades de negocios en el ámbito digital. Nuestra agencia de marketing desplegará todas las herramientas digitales (SEO, SEM, Redes Sociales, Conversión…) con el objetivo de captar leads y clientes en el entorno online.

Esta técnica permite a los Departamentos de Marketing ejecutar automáticamente la mayor parte de las interacciones con los prospects y leads, acelerando sus procesos de compra y personalizando los mensajes y acciones en función de su comportamiento. Despliega plataformas online para tener presencia, conquistar y vender en Internet. Si no estás, no existes.

Una agencia de marketing digital 360 se encarga de definir la estrategia de marketing online global de tu negocio e implementarla. En Tecon llevamos años desarrollando páginas web, tiendas online y extranet B2B, y ofreciendo soluciones de marketing independientes para ayudarte a aprovechar el potencial de Internet.

Gana visibilidad en el entorno online de manera casi instantánea creando campañas de publicidad en Google Adwords, Facebook. Acércate a tu público objetivo. Hazte ver, enamóralos con contenido de valor y crea comunidad para aumentar tus ventas. Análisis de la competencia, conocer su estrategia online, sus palabras clave, su estrategia en redes sociales y todos los aspectos en los que podrías superarlos.

Con la herramienta SALESmanago podrás gestionar emails, campañas, carritos abandonados, aplicar personalización web a tus leads… ¡y mucho más!

Software similares a Tecon Marketing

Características y Funciones de Tecon Marketing

Detalle e información de Tecon Marketing

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Tecon Marketing

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading