¿Qué es Sugester Chat?

No te preocupes por la implementación porque el chat del Sugester casi no lo tienes que configurar. Sólo necesitas pegar un corto snippet en tu página web y hecho. Puedes empezar a disfrutarlo. Ni tú, ni tu equipo necesitáis aprender a utilizarlo. La interfaz es tan simple e intuitiva que simplemente necesitáis empezar a trabajar con el chat para saber cómo funciona.

Transcripciones de las conversaciones las tendrás guardadas y almacenadas en Sugester. También puedes asignarlas como tareas. De esta manera ¡nunca olvidarás las promesas que haces al cliente!

La transcripción de conversaciones con tus clientes puede ser verdaderamente útil. Puedes utilizarla para formar a nuevos empleados, analizar y aprender de errores o simplemente tenerla a mano por si acaso. Por eso Sugester automáticamente guarda y almacena contenidos de todas las conversaciones del chat en un archivo de fácil acceso y un formato legible.

¿Sabes cuántos clientes potenciales abandonan tu página porque no pueden encontrar respuestas a sus preguntas? No cuentes con su llamada o email, en cambio ofréceles una conveniente ventana del chat. Aumenta la posibilidad de que te contacten y compren tu producto.

Un chat en línea es menos formal y estresante que emails o llamadas telefónicas, además esta forma de comunicación acelera la productividad de tu equipo. Unas respuestas rápidas les satisfacen a tus clientes y construyen una imagen positiva de tu empresa.

Ya no vas a perder tus clientes por falta de respuesta a sus mensajes. Sugester te ayuda en recolectar y agrupar toda la comunicación -sean e-mails, mensajes del integrado Live Chat o llamadas telefónicas- los asigna a tus empleados y controla el tiempo de respuesta. Asistencia al cliente nunca ha sido tan fácil.

Un buen helpdesk debe controlar comunicación con tu contratante en todas las áreas. Ordena todas las preguntas de tus clientes y pon fin a desorganización y malgasto de tiempo. Con Sugester todo lo necesario tendrás presentado a tu equipo en una sola, clara página.

 

Software similares a Sugester Chat

Características y Funciones de Sugester Chat

Detalle e información de Sugester Chat

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Sugester Chat

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading