¡Ayuda a otros usuarios!

Sublime Text es un sofisticado editor de texto para código, marcado y prosa con interfaz pulida, características extraordinarias y un rendimiento increíble.

Usando información de definiciones de sintaxis, Sublime Text genera automáticamente un índice de todo el proyecto de cada clase, método y función. La indexación de símbolos se puede personalizar según la sintaxis a través de archivos de configuración, lo que permite a los usuarios adaptar la función a sus necesidades.

Haga diez cambios al mismo tiempo, no un cambio diez veces. Las selecciones múltiples le permiten cambiar de forma interactiva muchas líneas a la vez, cambiar el nombre de las variables con facilidad y manipular los archivos más rápido que nunca. La paleta de comandos sostiene utiliza con poca frecuencia funcionalidad, como la clasificación, el cambio de la sintaxis y el cambio de la configuración del sangrado. Con solo presionar unas pocas teclas, puede buscar lo que desee, sin tener que navegar por los menús ni recordar los oscuros enlaces de teclas.

Sublime Text tiene una poderosa API de Python que permite que los complementos aumenten la funcionalidad incorporada. El control de paquetes se puede instalar a través de la paleta de comandos, proporcionando acceso simple a miles de paquetes creados por la comunidad. Keyings, menús, fragmentos, macros, terminaciones y mucho más: casi todo en Sublime Text se puede personalizar con archivos JSON simples. Este sistema le brinda flexibilidad ya que la configuración puede especificarse por tipo de archivo y por proyecto.

Aproveche al máximo su monitor de pantalla ancha con soporte de edición dividida. Edite archivos uno al lado del otro o edite dos ubicaciones en el archivo. Los proyectos en Sublime Text capturan el contenido completo del espacio de trabajo, incluidos los archivos modificados y no guardados.

Software similares a Sublime Text

Detalle e información de Sublime Text

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Sublime Text?
¿Qué opinas de Sublime Text?

Opiniones de Sublime Text

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Sublime Text

Proveedores de consultoría de Sublime Text más valorados

Loading