¡Ayuda a otros usuarios!

UltraEdit es un potente editor de texto con más de 2millones de usuarios de gran potencia y rendimiento, y editor de código temático altamente configurable.

UltraEdit es una herramienta que ningún profesional de TI debería tener. Desde programación y gestión de proyectos hasta manipulación de archivos grandes, desde ordenamiento de datos y formateo de registros de texto hasta operaciones remotas de archivos (FTP / SFTP), desde búsqueda avanzada de archivos y reformateo de datos de texto, UltraEdit casi no presenta problemas en el mundo de edición de texto.

Elija uno de nuestros temas principales o pruebe nuestros bellos temas aportados por los usuarios para hacer que UltraEdit mire exactamente cómo le gustaría. Avance un paso más modificando su tema o creando uno nuevo desde cero, luego contrátelo nuevamente para que el resto de nuestros usuarios lo disfruten.

UltraEdit presenta las capacidades más potentes e intuitivas de edición multi-caret y selección múltiple en el negocio. Una vez que sus cursores o selecciones estén donde usted quiere que estén, puede copiar, cortar, pegar, seleccionar y eliminar de la misma manera que lo haría normalmente. Use el modo de columna para editar de forma intuitiva a lo largo del eje Y en cualquier parte de su documento. Es solo una de las muchas maneras potentes en que UltraEdit te ayuda a editar datos tabulares o archivos de código.

Ya sea que necesite realizar ediciones rápidas de un archivo en un servidor o cargar una base de código masiva, las capacidades FTP integradas de UltraEdit y SSH / Telnet facilitan el trabajo con archivos remotos e interactúan con los servidores desde una única y poderosa aplicación. Nuestro nuevo menú profundamente personalizable se puede diseñar de la forma que desee.

Software similares a UltraEdit

Detalle e información de UltraEdit

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de UltraEdit?
¿Qué opinas de UltraEdit?

Opiniones de UltraEdit

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de UltraEdit

Proveedores de consultoría de UltraEdit más valorados

Loading