¡Ayuda a otros usuarios!

Visual Studio Code es un editor de código fuente desarrollado para Windows, Linux y macOS que tiene soporte integrado para JavaScript, TypeScript y Node.js.

Visual Studio Code es un editor de código optimizado con soporte para operaciones de desarrollo como depuración, ejecución de tareas y control de versiones. Su objetivo es proporcionar solo las herramientas que necesita un desarrollador para un ciclo rápido de creación de código-depuración y deja flujos de trabajo más complejos a IDEs más completos.

Codifique de manera más inteligente con IntelliSense: terminaciones para variables, métodos y módulos importados. La depuración de impresión es una cosa del pasado. Depure en código VS con sus herramientas de terminal. Deshilados , edición de múltiples cursores , sugerencias de parámetros y otras potentes funciones de edición. Acelere su ciclo de lanzamiento con la compatibilidad con SCM dentro de su editor, incluida la rica integración de Git.

Con Visual Studio Code habilite idiomas, temas, depuradores, comandos y más. La creciente comunidad de VS Code comparte su salsa secreta para mejorar su flujo de trabajo. Las extensiones se integran en la interfaz de usuario de VS Code, los comandos y los sistemas de ejecución de tareas, por lo que le resultará fácil trabajar con diferentes tecnologías a través de la interfaz compartida de VS Code.

VS Code no incluye un diálogo tradicional de Archivo > Nuevo proyecto o plantillas de proyecto preinstaladas. Tendrá que agregar componentes adicionales y scaffolders dependiendo de sus intereses de desarrollo. Con herramientas de andamios como Yeoman y la multitud de módulos disponibles a través del administrador de paquetes de NPM, seguramente encontrará las plantillas y herramientas apropiadas para crear sus proyectos.

Software similares a Visual Studio Code

Detalle e información de Visual Studio Code

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Visual Studio Code?
¿Qué opinas de Visual Studio Code?

Opiniones de Visual Studio Code

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Visual Studio Code

Proveedores de consultoría de Visual Studio Code más valorados

Loading