¡Ayuda a otros usuarios!

Notepad++ es un editor de código fuente y reemplazo de Bloc de notas que admite varios idiomas en un entorno MS Windows con subrayado y plegado de sintaxis.

Basado en el potente componente de edición Scintilla , Notepad ++ está escrito en C ++ y utiliza API Win32 pura y STL que asegura una mayor velocidad de ejecución y un tamaño de programa más pequeño. Al optimizar tantas rutinas como sea posible sin perder la facilidad de uso, Notepad ++ está tratando de reducir las emisiones mundiales de dióxido de carbono. Al usar menos potencia de la CPU, la PC puede reducir el consumo de energía y reducir el consumo de energía, lo que resulta en un entorno más ecológico.

Notepad++ cuenta con: resaltado de sintaxis y plegado de sintaxis; sintaxis definida por el usuario de resaltado y plegado; opciones de búsqueda y reemplazo; interfaz gráfica de usuario totalmente personalizable; función de autocompletado con finalización de palabra, finalización de función y sugerencia de parámetros de función; interfaz de pestañas; y la grabación y reproducción de macro.

Con Notepad++ el usuario puede usar el Panel de lista de funciones para acceder rápidamente a una definición de función haciendo doble clic en el elemento de función en la lista. La Lista de funciones se puede personalizar para enumerar las funciones para cualquier idioma. Para personalizar la Lista de funciones para reconocer su idioma favorito, verifique a continuación.

Además, la tipificación de fantasmas se puede utilizar para iniciar Notepad ++ con un texto de auto-escritura. Utilice argumentos de línea de comando -qn, -qt o -qf para activarlo.

Software similares a Notepad++

Detalle e información de Notepad++

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Notepad++?
¿Qué opinas de Notepad++?

Opiniones de Notepad++

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Notepad++

Proveedores de consultoría de Notepad++ más valorados

Loading