GNU Emacs logo

GNU Emacs

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es GNU Emacs?

GNU Emacs es un editor de texto personalizable que es un intérprete y dialecto con extensión para admitir los modos de edición sensibles al contenido y más.

En esencia, es un intérprete para Emacs Lisp, un dialecto del lenguaje de programación Lisp con extensiones para apoyar la edición de texto. Las características de GNU Emacs incluyen modos de edición con reconocimiento de contenido, incluida la coloración de sintaxis, para muchos tipos de archivos.

GNU Emacs cuenta con completa documentación integrada, incluido un tutorial para nuevos usuarios; soporte completo de Unicode para casi todos los scripts humanos; y un ecosistema completo de funcionalidad más allá de la edición de texto, que incluye un planificador de proyecto, correo y lector de noticias, interfaz de depurador, calendario y más.

GNU Emacs es altamente personalizable, usando el código Emacs Lisp o una interfaz gráfica, además de un sistema de empaque para descargar e instalar extensiones. Emacs también incluye funcionalidades como: forma de concurrencia limitada con hilos Lisp, soporte para la visualización opcional de números de línea en el búfer, doble almacenamiento en búfer para reducir el parpadeo en el sistema X Window, y compatibilidad con colores de 24 bits en terminales de texto con capacidad.

¿A quién está dirigido GNU Emacs?

GNU Emacs imágenes | GNU Emacs videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

GNU Emacs precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de GNU Emacs


Características y Funciones de GNU Emacs angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de GNU Emacs?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de GNU Emacs

Limpiar