¡Ayuda a otros usuarios!

GNU Emacs es un editor de texto personalizable que es un intérprete y dialecto con extensión para admitir los modos de edición sensibles al contenido y más.

En esencia, es un intérprete para Emacs Lisp, un dialecto del lenguaje de programación Lisp con extensiones para apoyar la edición de texto. Las características de GNU Emacs incluyen modos de edición con reconocimiento de contenido, incluida la coloración de sintaxis, para muchos tipos de archivos.

GNU Emacs cuenta con completa documentación integrada, incluido un tutorial para nuevos usuarios; soporte completo de Unicode para casi todos los scripts humanos; y un ecosistema completo de funcionalidad más allá de la edición de texto, que incluye un planificador de proyecto, correo y lector de noticias, interfaz de depurador, calendario y más.

GNU Emacs es altamente personalizable, usando el código Emacs Lisp o una interfaz gráfica, además de un sistema de empaque para descargar e instalar extensiones. Emacs también incluye funcionalidades como: forma de concurrencia limitada con hilos Lisp, soporte para la visualización opcional de números de línea en el búfer, doble almacenamiento en búfer para reducir el parpadeo en el sistema X Window, y compatibilidad con colores de 24 bits en terminales de texto con capacidad.

Software similares a GNU Emacs

Detalle e información de GNU Emacs

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de GNU Emacs?
¿Qué opinas de GNU Emacs?

Opiniones de GNU Emacs

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de GNU Emacs

Proveedores de consultoría de GNU Emacs más valorados

Loading