BlueFish logo

BlueFish

0 / 5 (0 comentarios)

¿Qué es BlueFish?

Está dirigido a diseñadores web experimentados y programadores y se enfoca en la edición de páginas dinámicas e interactivas. Es capaz de reconocer diversos lenguajes de programación y de marcas.

 

Corre en muchos de los sistemas operativos compatibles con POSIX (Portable Operating System Interface) tales Linux, FreeBSD, macOS, OpenBSD, Solaris y Tru64.

Emplea principalmente las bibliotecas GTK y C posix. La última versión que trabajó con GTK 1.0 ó 1.2 es la 0.7. La versión actual requiere como mínimo GTK versión 2.0 (o superior), libpcre 3.0 (o superior), libaspell 0.50 o superior (opcional) para corrección de ortografía y gnome-vfs (opcional) para archivos remotos.

Es importante anotar que el programa no es oficialmente parte del proyecto Gnome, pero es utilizado a menudo en dicho entorno.

Los usuarios también pueden acceder a los recursos en línea, tales como servidores FTP o directorios WebDAV, de forma transparente, a través de Gnome VFS, una capa de abstracción al sistema de archivos.

Bluefish es una aplicación multiplataforma que se ejecuta en la mayoría de los sistemas operativos de escritorio, incluidos Linux, FreeBSD, MacOS-X, Windows, OpenBSD y Solaris.

Intenta ser delgado y limpio, BlueFish en la medida de lo posible,dado que es un editor de GUI, en Bluefish comienza realmente rápido (incluso en una netbook) y carga cientos de archivos en cuestión de segundos. Tendrás una Interfaz de documentos múltiples, abre fácilmente más de 500 documentos. El soporte de BlueFish de proyectos le permite trabajar de manera eficiente en múltiples proyectos y restaurar automáticamente la configuración de cada proyecto. El soporte multiproceso para archivos remotos utilizando gvfs, es compatible con FTP, SFTP, HTTP, HTTPS, WebDAV, CIFS.

¿A quién está dirigido BlueFish?

BlueFish imágenes | BlueFish videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

BlueFish precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de BlueFish


Características y Funciones de BlueFish angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de BlueFish?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de BlueFish

Limpiar