¡Ayuda a otros usuarios!

TextMate: Si usted es programador o diseñador, la producción de código y marcado es un trabajo duro. Sin un editor dedicado a la tarea, a menudo es engorroso, abrumador y repetitivo. Especialmente cuando se trata de una gran cantidad de archivos a la vez, como sucede con la mayoría de los proyectos. Pero TextMate te devuelve el control, reduce la sobrecarga mental y convierte el trabajo manual en algo que hace la computadora.

Creado por un armario geek de UNIX que fue atraído a la plataforma Mac por su facilidad de uso y elegancia, TextMate ha sido referido como la culminación de Emacs y OS X y ha resultado en innumerables solicitudes para un puerto tanto para Windows como para Linux,pero TextMate sigue siendo exclusivo para Mac, ¡y así es como nos gusta!.

TextMate no es un IDE, pero al usar sus potentes fragmentos, macros y un exclusivo sistema de scoping, a menudo puede proporcionar funciones que incluso un IDE específico de un lenguaje carece. Tiene suficientes funciones de administración de proyectos para mantener a la mayoría de los usuarios satisfechos, pero de lo contrario se mantiene liviano con una GUI minimalista y limpia.

TextMate es un editor de textos con GUI para Mac OS X, creado por Allan Odgaard. Es fácilmente personalizable. Muchos de sus usuarios publican las personalizaciones que hacen. Al igual que vi o Emacs, la mayoría de sus usuarios son programadores.​ También se puede usar para screenwriting, es decir, para hacer grabaciones de vídeo del proceso de escritura.

Entre sus características notables destacan la grabación de Macros, un editor de carpetas y un sistema de paquetes extensible.

Textmate 1.5 ganó el “Apple Design Award” a la mejor herramienta para desarrolladores en 2006.

Software similares a TextMate

Detalle e información de TextMate

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de TextMate?
¿Qué opinas de TextMate?

Opiniones de TextMate

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de TextMate

Proveedores de consultoría de TextMate más valorados

Loading