¡Ayuda a otros usuarios!

Vim Editor de Texto es un editor de texto avanzado que busca proporcionar la potencia del editor de Unix de facto ‘Vi’ pero con un conjunto de características más completo.

Vim Editor de Texto es un editor de texto altamente configurable creado para permitir una edición de texto eficiente. Es una versión mejorada del editor vi distribuido con la mayoría de los sistemas UNIX. Vim a menudo se llama un “editor de programador”, y tan útil para la programación que muchos lo consideran un IDE completo. Sin embargo, no es solo para programadores. Vim es perfecto para todo tipo de edición de texto, desde la redacción de correos electrónicos hasta la edición de archivos de configuración.

Edite varios archivos y Vim mostrará las diferencias. Las líneas insertadas y cambiadas están resaltadas. Rangos de líneas sin cambios se retiran. De esta manera, puede ver rápidamente qué cambió. Con Vim se puede ocultar un rango de líneas y mostrar una línea en su lugar. Esto proporciona una visión general rápida de lo que contiene un archivo.

Al igual que con el resaltado de sintaxis, la sangría se define en una secuencia de comandos de Vim. Esto le permite agregar sangrías para el idioma que está editando. Está invitado a hacer que sus scripts estén disponibles para ser incluidos en la distribución de Vim.

Vim Editor de Texto admite la edición de Unicode. Se pueden usar caracteres de doble ancho, y se admiten hasta dos caracteres de composición. Al leer un archivo, Vim a menudo puede detectar cómo está codificado y convertir el texto cuando sea necesario. Los archivos UTF-8 se editan sin conversión. Otros formatos Unicode (16 bit y 32 bit) se convierten internamente. La conversión también se usa para editar archivos en casi cualquier codificación, usando un convertidor externo.

Software similares a Vim Editor de Texto

Detalle e información de Vim Editor de Texto

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Vim Editor de Texto?
¿Qué opinas de Vim Editor de Texto?

Opiniones de Vim Editor de Texto

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Vim Editor de Texto

Proveedores de consultoría de Vim Editor de Texto más valorados

Loading