SlickEdit logo

SlickEdit

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es SlickEdit?

SlickEdit ofrece a desarrolladores de software, las capacidades de edición de código multi-idioma y multiplataforma, para escribir mejor código, más rápido.

Es respetado por su amplio conjunto de herramientas de codificación y potentes funciones de programación que ahorran tiempo. El diseño de MDI ha sido completamente reescrito para admitir múltiples grupos de pestañas de documento.

El embellecedor incorporado permite un control muy detallado sobre las opciones de formato fuente para C ++, Objective-C, Java, JavaScript, PHP, XML o HTML. Puede elegir entre uno de varios perfiles preexistentes y guardar sus modificaciones para crear sus propios perfiles. SlickEdit es el primer producto que embellece C ++ a medida que escribe. Incluso con la complejidad y la sintaxis ambigua de C ++, se admiten opciones de nuevo espaciado para todos los operadores, incluidos.

Expande estructuras de bloques comunes ( si, para, intenta) cuando se escribe la palabra clave inicial. SlickEdit inserta los paréntesis para la condición y las llaves. Puede definir estructuras adicionales para expandir. Las terminaciones reducen las pulsaciones de teclas completando símbolos automáticamente a medida que escribe. Después de escribir los primeros caracteres de un símbolo, una breve pausa mostrará una lista de posibles terminaciones.

La depuración integrada de SlickEdit proporciona un front-end conveniente y fácil de usar para muchos depuradores. SlickEdit se integra con los populares sistemas de control de versiones que incluyen: Git, Mercurial, Subversion, CVS, Perforce, PVCS y ClearCase. Las operaciones comunes, como el check-in y el checkout, están, por supuesto, integradas y sólo a un clic de distancia.

Con SlickEdit utilice el motor de codificación de color para reducir la cantidad de falsos positivos en sus búsquedas restringiendo las búsquedas según la sintaxis del programa. Además, la línea de comando brinda acceso instantáneo a los comandos más efectivos de SlickEdit sin tener que tocar el mouse.

¿A quién está dirigido SlickEdit?

SlickEdit imágenes | SlickEdit videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

SlickEdit precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de SlickEdit


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de SlickEdit angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de SlickEdit?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de SlickEdit

0
0 Opiniones | SlickEdit
Limpiar