¿Qué es ShortStack?

ShortStack es la forma más eficiente, flexible y creativa de crear y optimizar sus campañas de marketing. Cuando nuestras plantillas listas para usar no sean suficientes, personalice cada elemento de sus campañas para su cliente o marca. No necesita un desarrollador interno para crear campañas sociales dinámicas y atractivas. Deja que ShortStack haga el trabajo duro por ti.

Utilice ShortStack para diseñar, publicar y optimizar sus promociones. Luego, para gestionar e interactuar con cada ventaja que obtenga. Reduzca los tiempos de producción utilizando una de nuestras más de 60 plantillas diseñadas profesionalmente y más de 25 temas. Simplemente elija uno de nuestros más de 20 widgets en el constructor, y colóquelo donde desee.

Averigüe qué campañas obtienen más visitas, entradas y recursos compartidos. Comprende de dónde viene tu tráfico y cómo se comporta. Todo en tiempo real. Envíe un correo electrónico a los participantes de su campaña a medida que ingresan, después de un número específico de días, o en una fecha y hora programadas. Sin salir de ShortStack.

No dejes que esos nuevos cables se desperdicien. Póngase en contacto de forma automática e instantánea y continúe la conversación con correos electrónicos de seguimiento o programados. No hay necesidad de una plataforma separada de marketing por correo electrónico.

No limites el potencial de tu campaña. Incruste cualquier concurso, sorteo, prueba o promoción en su sitio web, blog o plataforma de comercio electrónico. Es tan fácil como copiar y pegar. Dirige el tráfico a tu sitio web y convierte a más participantes del concurso. Dirija a sus visitantes paso a paso desde el clic hasta el compromiso mostrando su campaña como una ventana emergente.

Descargas ShortStack

Software similares a ShortStack

Características y Funciones de ShortStack

Detalle e información de ShortStack

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de ShortStack

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading