¿Qué es Selligent Marketing Cloud?

Selligent Marketing Cloud es una plataforma de automatización de marketing que permite a las marcas B2C involucrar a los consumidores en todos los canales críticos.

¿Listo para aumentar el valor de vida del cliente y aumentar el retorno de la inversión? Selligent Marketing Cloud hace justamente eso, permitiendo que las grandes marcas B2C de nivel empresarial involucren a los consumidores a través de correo electrónico, móvil, redes sociales, web e impresas.

Diseñada para los especialistas en marketing, nuestra plataforma es increíblemente fácil de usar para todo, desde la administración de datos, la comunicación omnicanal y la reorientación conductual. Alimentado por la lógica basada en reglas y mejorado con IA / aprendizaje automático, creamos experiencias relevantes para consumidores individuales como nunca antes.

Crea fácilmente viajes de varios pasos y vincula el comportamiento en todos los canales
. Email, sitio web y personalización móvil. Aproveche los datos contextuales en tiempo real para ejecutar una personalización potente. 
IA y aprendizaje automático. Mejore las recomendaciones de productos y aproveche la intención del consumidor.

Selligent Marketing Cloud armó a Opel con los conocimientos y la tecnología necesarios para implementar una campaña que cuenta una historia con todas las comunicaciones optimizadas de acuerdo con las preferencias individuales.

Asegúrate de que tu contenido capte la atención al personalizarlo automáticamente para cada canal. Perfectamente adecuada para las empresas de medios, entretenimiento y publicaciones, Selligent Marketing Cloud lo ayuda a entender cómo las audiencias consumen su contenido para que pueda optimizar cada oportunidad.

Siempre esté donde esté su lector ahora, no hace dos horas. Los consumidores de hoy demandan contenido relevante y actual de sus marcas de medios favoritas. Selligent Marketing Cloud lo ayuda a aprovechar las últimas capacidades de geo-cercas, contenido dinámico hiper-localizado en tiempo real, ¡y más!.

Los flujos de comunicación automatizados que nutren nuevas suscripciones y renovaciones son fundamentales para todas las empresas de medios. El sencillo generador de viajes de arrastrar y soltar de Selligent Marketing Cloud lo ayuda a diseñar transmisiones multicanal complejas que se actualizan en tiempo real con cada clic, compra o vista de página.

Mantener a los consumidores comprometidos con el contenido es una prioridad para cualquier compañía de medios, entretenimiento o editorial. Selligent Marketing Cloud le permite usar mensajes dirigidos a través de canales para hacer que los suscriptores sin conexión regresen y consuman más contenido. Y una vez allí, podemos ayudar a extender su estadía mediante la promoción de contenido adicional basado en el comportamiento de navegación.

Selligent Marketing Cloud lo ayuda a administrar el control de marca a nivel corporativo, al tiempo que otorga a sus editores y autores remotos una flexibilidad de contenido completa. Nuestra exclusiva capacidad de plantilla le permite establecer restricciones de permiso para cada plantilla para que los usuarios puedan modificar solo lo que usted desea.

El sistema de etiquetado patentado de Selligent Marketing Cloud le permite rastrear y capturar todo el comportamiento de exploración del sitio. A través de nuestra interfaz fácil de usar, no solo puede identificar y crear audiencias, también puede vincularlas a redes externas para vender inventario o reorientarlas para su propio beneficio.

 

Software similares a Selligent Marketing Cloud

Características y Funciones de Selligent Marketing Cloud

Detalle e información de Selligent Marketing Cloud

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Selligent Marketing Cloud

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading