¡Ayuda a otros usuarios!

Utilice datos, análisis e información sobre prospectos y clientes para crear experiencias relevantes e individualizadas en tiempo real. Planifique un viaje ideal que no solo sea satisfactorio para el cliente, sino que también sea valioso para su organización.

SAS proporciona una plataforma de análisis abierta y unificada con una amplitud y profundidad sin igual para ayudarlo a interactuar con los clientes, justo cuando es importante. Implemente análisis más sofisticados, como el aprendizaje automático, para obtener información de los datos, comprender las preferencias de los clientes e impulsar el ROI del marketing.

Identifique, rastree, sirva y retenga clientes, incluso cuando están en múltiples dispositivos. Gestiona los programas de marketing de principio a fin. Comprender quiénes son sus prospectos y clientes significa que puede satisfacer mejor sus necesidades, lo que lleva a niveles más altos de satisfacción. Y los clientes satisfechos son clientes leales.

Al trabajar de manera más eficiente, puede minimizar los costos y maximizar los recursos para impulsar el crecimiento y la rentabilidad. El desarrollo de un valor nuevo y único para los clientes lo ayuda a diferenciar las experiencias de sus clientes y a establecer una ventaja sobre la competencia.

Haga un balance de su enfoque de marketing digital con el coeficiente de confianza en marketing. Esta herramienta de evaluación identifica y puntúa rápidamente las fortalezas y debilidades de su empresa en cuatro dimensiones de marketing: administración de datos, uso de análisis, integración de procesos y alineación de negocios.

Es como tener tu propio asesor de marketing personal:

  • Obtenga consejos y consejos rápidos específicos para sus necesidades.
  • Entienda cómo priorizar sus esfuerzos de marketing.
  • Vea cómo se compara con sus pares y negocios en otras industrias.

Software similares a SAS Marketing

Detalle e información de SAS Marketing

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de SAS Marketing?
¿Qué opinas de SAS Marketing?

Opiniones de SAS Marketing

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de SAS Marketing

Proveedores de consultoría de SAS Marketing más valorados

Loading