¿Qué es Pure Chat?

Pure Chat ayuda a las organizaciones pequeñas y medianas a involucrar a los visitantes de su sitio web con nuestro software de chat en vivo. Use el chat puro durante todo el recorrido del cliente para compartir información con los visitantes, nutrir clientes potenciales, proporcionar asistencia y brindar un servicio al cliente excepcional para mejorar las ventas y la satisfacción.

Pure Chat fue diseñado para ayudar a las organizaciones a tener mejores conversaciones con los visitantes de su sitio web en los momentos más importantes. Eliminamos los costos frustrantes por operador y los límites de chat para garantizar que todo su equipo pueda aprovechar el poder del chat en vivo sin tener que preocuparse por los costos exorbitantes a medida que su equipo crece.

Simplemente regístrese en Pure Chat, tome el fragmento de código para instalar en su sitio web (o use uno de nuestros prácticos complementos), personalice su widget de chat y comience a chatear.

¿Solo busca agregar software de chat en vivo a su sitio web? Te cubrimos con nuestro plan 100% Gratis. Obtendrá usuarios / operadores ilimitados y chats ilimitados en hasta 3 sitios web, de forma GRATUITA.

Si está buscando una solución más potente e integrada, regístrese en nuestro plan Pro para obtener acceso a análisis de visitantes, contactos ilimitados, notificaciones basadas en disparadores y mucho más.

 

Software similares a Pure Chat

Características y Funciones de Pure Chat

Detalle e información de Pure Chat

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Pure Chat

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading