¿Qué es ProProfs Chat?

ProProfs Chat es un software de chat en vivo en línea que permite a las empresas ofrecer soporte instantáneo a sus clientes e interactuar con los visitantes de su sitio web. Armado con ProProfs Chat, su equipo de soporte puede resolver problemas más rápidamente, proporcionar respuestas rápidas a las consultas sobre sus productos y servicios y asegurar a sus clientes que están disponibles en cualquier momento que lo necesiten. ProProfs Chat ayudará a sus equipos de soporte a reducir tickets, mejorar el tiempo de respuesta y satisfacción del cliente y, en última instancia, aumentar las ventas y el ROI.

El servicio de chat en vivo de Live2support ayuda a generar lealtad, impulsar las ventas en línea, estimular el comercio electrónico y mejorar los valores de los pedidos al extender una presencia humana útil. También aumenta la eficiencia operativa para el soporte al cliente en tiempo real con sus características especiales y servicios adaptables al mundo acelerado de hoy. De hecho, se ha convertido en una solución de acceso para interacciones humanas personalizadas para crear conexiones significativas a una fracción del costo de otros medios populares.

Es un servicio alojado que no necesita descargas de software y se integra perfectamente con múltiples plataformas. Las amplias capacidades de inteligencia de Live2Support examinan el comportamiento de los visitantes del sitio web a través de datos precisos y confiables de los clientes en tiempo real para ofrecer, de manera proactiva o proactiva, invitaciones de chat al cliente adecuado, garantizando intervenciones oportunas.

El gráfico de análisis en el panel ayuda a rastrear el tráfico del sitio web, transcripciones de chat y otra información estadística valiosa a lo largo del tiempo, además de su completo sistema de informes en tiempo real. Proporciona distribución automática de chat basada en reglas definidas, asistencia práctica con funciones de navegación conjunta y de instantáneas. Su ventana de chat de visitantes ofrece la máxima flexibilidad, personalización y compatibilidad total con las respuestas de su sitio web.

Live2support también proporciona servicios de implementación personalizados, con un administrador de éxito comprometido, soporte en línea 24/6, copia de seguridad de múltiples ubicaciones con seguridad de datos y seguridad multicapa en la nube.

El paquete con precio de LiveLive2support comienza en $ 9.99 / mes para un solo inicio de sesión de operador con chats ilimitados y facilidad de monitoreo de visitante del sitio web. Ofrecemos una versión de prueba gratuita de 15 días para nuestro paquete Silver. También ofrecemos grandes descuentos por el uso a largo plazo por adelantado trimestral y anual.

ProProfs empodera a los usuarios con una plataforma valiosa para aplicar conocimiento, ayudándoles a aumentar la productividad, la eficiencia y la rentabilidad.

Software similares a ProProfs Chat

Características y Funciones de ProProfs Chat

Detalle e información de ProProfs Chat

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de ProProfs Chat

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading