NiceJob logo

NiceJob

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es NiceJob?

NiceJob le ayuda a obtener más comentarios, referencias y ventas. Motive a sus clientes a dejar comentarios con correos electrónicos automáticos y mensajes de texto que realmente funcionan. Supera a tus competidores y consigue más reseñas.

Mejore sus comentarios con fotos, comentarios y etiquetas, creando historias de clientes genuinas y altamente influyentes. Las historias de sus clientes se convierten en publicaciones de redes sociales atractivas, que se comparten en el momento justo para ganar nuevos clientes.

Publique automáticamente las historias de los clientes en su sitio web, aumentando las clasificaciones de los motores de búsqueda y las ventas. Los flujos de trabajo inteligentes de NiceJob incluyen conexiones a más de 700 aplicaciones a través de Zapier para automatizar el marketing de su reputación.

Al conectar NiceJob a su sistema de facturación o CRM, puede automatizar completamente su marketing en línea. Comience a recibir más más comentarios, referencias y ventas hoy. Envíe automáticamente las invitaciones de revisión por correo electrónico o SMS a sus clientes poco después de la compra.

Detectaremos si su cliente no ha dejado una revisión y les enviaremos recordatorios amistosos si son necesarios. El embudo de revisión inteligente de NiceJob distribuirá sus revisiones en los sitios donde serán más vistos.

Puede añadir fotos a cualquier comentario invitar o revisión existente. Las fotos generan confianza y aumentan considerablemente la influencia de la historia de su cliente. Agregue etiquetas de productos o servicios a sus historias para aumentar su alcance y ayudarlo a filtrarlas y ordenarlas.

Agregue sus propios comentarios a la historia de cualquier cliente, permitiéndole crear rápidamente una mini publicación de blog o estudio de caso. NiceJob automatiza su marketing en redes sociales utilizando las historias de sus clientes.

¿A quién está dirigido NiceJob?

NiceJob imágenes | NiceJob videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

NiceJob precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de NiceJob


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de NiceJob angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de NiceJob?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de NiceJob

0
0 Opiniones | NiceJob
Limpiar