¿Qué es NextUser?

NextUser es una solución simple para recopilar todo tipo de datos de usuarios, analizarlos y actuar sobre ellos en tiempo real para ofrecer experiencias dinámicas y personalizadas. NextUser fue creado específicamente para empresas de consumo (sitios web de comercio electrónico, aplicaciones web) con un concepto de “plataforma abierta” que ayuda a organizar la comunicación en todos los canales de usuario: sitio web, correo electrónico, soporte al cliente, CRM y muchos más.

NextUser identifica a sus usuarios, en función de su comportamiento, acciones en su sitio web y cualquier tipo de datos recopilados o importados. En base a esta información, creamos flujos de trabajo estratégicos para cada uno de sus usuarios. Para construir estos flujos de trabajo, definimos una condición para cumplir, un mensaje para entregar, directamente en nuestra plataforma. Integramos su software existente y su plataforma de marketing para mostrar todos los mensajes automáticos de cualquiera de sus canales.

Proporcionar marketing conductual en tiempo real. Aumenta las posibilidades de convertir un prospecto. Libere al equipo de Marketing de tareas repetitivas y concéntrese en acciones estratégicas. Ejecución y seguimiento de campañas sin problemas. Alineación de marketing y ventas: ofrezca a los compradores de su canal Omni una experiencia personalizada consistente en cada punto de contacto. Mejor gestión de las relaciones con los clientes.

Software similares a NextUser

Características y Funciones de NextUser

Detalle e información de NextUser

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de NextUser

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading