¿Qué es Newslettersoft?

Con nuestro solución de marketing automation Newslettersoft podrás gestionar de forma integral la creación, envío, automatización y gestión de leads de tus campañas. Todo desde una única herramienta. Crea formularios, envía campañas de mails y SMS, capta nuevos contactos y gestiona todo el ciclo de venta.

Nuestra solución de marketing automation Newslettersoft identifica el perfil social de tus leads para que sepas con quien estás conversando y entiendas mejor sus necesidades.

Características y Funcionalidades de Newslettersoft:

No todos los contactos ni oportunidades de venta son iguales. Utiliza la información personalidad de los contactos, interacciones, comportamiento, intereses para asegurarte que priorizas las acciones con aquellos contactos con mayor oportunidad de ventas.

Personaliza tu proceso de ventas combinando acciones automáticas con interacciones manuales para proporcionar la mejor experiencia mientras ahorras tiempo a tu fuerza de ventas.

Utiliza nuestros algoritmos de inteligencia artificial para nutrirte de nuevos leads. Haz que tus agentes solo contacten a aquellos usuarios que están listos para comprar tus servicios maximizando las oportunidades de venta.

Ventajas de Newslettersoft:

Crea Newsletters responsive con nuestro editor, envía campañas de email marketing y SMS. Conoce en tiempo real quien abre tus correos y registra nuevos contactos. Automatiza tus acciones de marketing utilizando los datos y el comportamiento de tus usuarios y aumenta el éxito de tus campañas.

Envía emails y SMS transaccionales de forma programática sin renunciar a las máximas garantías de entregabilidad. Crea landing page de forma sencilla, 100% compatibles con móviles, personalízalas con el editor drag&drop y sincroniza los contactos captados.

Conoce en tiempo real el número de visitantes a tus establecimientos, el número de personas en la cola y los tiempos medios de espera. Valida tus contactos y base de datos compradas, mejorarás la entregabilidad de tus campañas de email marketing y evitarás que te marquen como spam.

Tan importante es disponer de una herramienta profesional para gestionar tus campañas de marketing automation como poderla conectar con el resto de tus soluciones corporativas como CRM, ERP, tienda on-line, Web… y lograr que intercambien datos.

 

 

Características de Newslettersoft

Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingeniería
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hotelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
Productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba
Portugal

Software similares a Newslettersoft

0

Puntaje Total

0 Opiniones

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0