¡Ayuda a otros usuarios!

Mira Marketing: elimina el trabajo de diseño de crear contenido profesional. Nuestras aplicaciones le permiten crear anuncios, menús, calendarios y más, sin mover un solo píxel.

Mira es la forma más rápida de llevar contenido a sus pantallas. ¿Ya tienes imágenes o videos listos para usar? Simplemente arrastre y suelte para cargar y estarán en exhibición en segundos.

No necesita crear su propio contenido para mantener sus pantallas frescas. Use una de las aplicaciones dinámicas de Mira, como Noticias o Calendarios, para obtener automáticamente nuevo contenido de fuentes en línea.

Nuestro equipo de soporte está encantado de responder cualquier pregunta y está disponible para recibir asistencia personal por correo electrónico durante el horario comercial

Agregue todo el contenido que desee a cada dispositivo. Se repetirá continuamente hasta que decida hacer un cambio.

Mira Marketing admite todos los principales formatos de imagen y video (png, jpg, gif, mov, mp4 y más). Nuestros dispositivos almacenan contenido en caché localmente para ayudarlo a ahorrar en su factura de Internet.

Tenemos un equipo dedicado de ingenieros de clase mundial que trabajan constantemente en la creación de nuevas aplicaciones y características. ¡Verás a Mira evolucionar y mejorar ante tus ojos!

Mira Marketing utiliza cifrado en tránsito y en reposo para garantizar la seguridad de su contenido. Nos complace responder cualquier pregunta sobre cómo mantenemos sus datos seguros.

Software similares a Mira Marketing

Detalle e información de Mira Marketing

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Mira Marketing?
¿Qué opinas de Mira Marketing?

Opiniones de Mira Marketing

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Loading