¿Qué es Mautic Marketing Cloud?

La plataforma de automatización de marketing de Mautic permite que más de 200,000 equipos de marketing de todo el mundo conecten todas sus propiedades y canales digitales para crear experiencias de marketing digital efectivas, personalizadas y mensurables.

Cree campañas eficaces en minutos con la automatización que es fácil de aprender e intuitiva de usar. Mautic ofrece la única nube de marketing abierta del mundo. Esto permite a las marcas integrar y personalizar todas sus propiedades y canales digitales en una experiencia de cliente sin inconvenientes.

Con su enfoque moderno de la automatización del marketing, el conjunto de herramientas de Mautic permite a los especialistas en marketing ofrecer campañas y contenido de mayor rendimiento, y lograr resultados superiores.

La automatización del marketing no tiene que ser el mal necesario que crea más dolor que alegría. Con Mautic, es más fácil que nunca crear campañas de nurture de correo electrónico , personalizar mensajes, ejecutar pruebas A / B y medir resultados .

Simplifica la automatización de marketing para todos en su equipo, eliminando la necesidad de personal dedicado y certificado para ejecutar sus campañas. Como resultado, su equipo podrá lanzar campañas en minutos, no en días, dejando más tiempo para centrarse en los hitos importantes para alcanzar sus objetivos.

La pila de tecnología de marketing de hoy en día es más complicada que nunca, y la obtención de valor de todas las piezas dispares es desafiante y costosa. Integrada en la era del marketing moderno.

Mautic es la única solución de automatización de marketing abierta que se conecta fácilmente a las herramientas de su entorno, le otorga la propiedad total sobre sus datos y tiene un cambio de flexibilidad con su negocio. El resultado es un uso incomparable de los datos en todos sus sistemas para maximizar las comunicaciones con su audiencia de la forma en que desean recibir noticias suyas.

Crear una experiencia personalizada para su audiencia ya no es un objetivo insuperable. Mautic ofrece a los equipos de marketing una flexibilidad incomparable para crear las campañas multicanal más simples a las más elaboradas.

Combine eso con el contenido dinámico en los mensajes y en su sitio web, y en unos pocos pasos sencillos, puede adoptar un enfoque más inteligente para sus comunicaciones, ser más creativo e impulsar relaciones más profundas con sus clientes.

Software similares a Mautic Marketing Cloud

Características y Funciones de Mautic Marketing Cloud

Detalle e información de Mautic Marketing Cloud

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Mautic Marketing Cloud

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading