LiveZilla Live Chat logo

LiveZilla Live Chat

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es LiveZilla Live Chat?

LiveZilla incluye un software de chat en vivo con soporte para varios sitios web, monitoreo de visitantes y un sistema de mesa de ayuda que le permite no solo integrar correos electrónicos que recibe de los clientes, sino también mensajes de Twitter y Facebook en su sistema de tickets.

Queremos ayudarlo a obtener su Soporte al Cliente en el próximo nivel. Nuestro software se centra en mantener los datos confidenciales bajo su propio control, ya que la privacidad de los datos es uno de nuestros principales objetivos.

LiveZilla incluye un software de chat en vivo con soporte para múltiples sitios web, monitoreo de visitantes y un sistema de mesa de ayuda que le permite no solo integrar los correos electrónicos que recibe de los clientes, sino también los mensajes de Twitter y Facebook en su sistema de boletos. 10 años de experiencia en el campo del software de soporte al cliente y más de 100.000 felices usuarios de LiveZilla nos convierten en la solución integral perfecta para cada webmaster.

Use Live Chats / Live Help para ponerse en contacto con los visitantes de su sitio al instante. Pregunte a los visitantes si tienen preguntas o si necesitan ayuda y cómo aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

Proporcione un servicio de atención al cliente de primera calidad chateando en vivo con sus clientes y brinde asistencia directa donde sea necesario, ¡en cualquier momento!

LiveZilla es la plataforma de contacto perfecta, incluso cuando estás fuera de línea. Utilizando un formulario web en línea personalizable, los visitantes de su sitio web pueden dejarle un mensaje cada vez que necesiten su ayuda o si quieren ponerse en contacto con usted.

LiveZilla optimizará su servicio al cliente y mejorará la eficiencia de la atención al cliente al proporcionar a su personal las herramientas necesarias para proporcionar un soporte eficaz.

La función de monitoreo de visitantes integrada en tiempo real de LiveZilla le permite ver al instante quién está en sus sitios web.

Consulte quién hizo referencia a sus visitantes, de dónde provienen sus visitantes (país, ciudad, región), qué palabras clave se usaron para encontrar su sitio y la ruta por la que navegan en su sitio web.

 

¿A quién está dirigido LiveZilla Live Chat?

LiveZilla Live Chat imágenes | LiveZilla Live Chat videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

LiveZilla Live Chat precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de LiveZilla Live Chat


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de LiveZilla Live Chat angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de LiveZilla Live Chat?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de LiveZilla Live Chat

0
0 Opiniones | LiveZilla Live Chat
Limpiar