¿Qué es Lime Talk?

Lime Talk Call Center,Vea cómo se vería su sitio web con el widget de chat Lime Talk. Simplemente ingrese la dirección de su sitio web y nuestro script de simulación hará el resto.Vea nuestra versión gratuita de prueba de 15 días. Solo danos tu correo electrónico y nada más.

Ponga el chat en vivo de Lime Talk en su sitio web y brinde a cada cliente la oportunidad de comunicarse con usted y recibir una respuesta en unos segundos. Puede responder desde su computadora o teléfono móvil.

Lime Talk Call Center le permite ver en tiempo real cuando un visitante visita su sitio web. Puede ver el producto que les interesa y, lo que es más importante, permite que el visitante haga cualquier pregunta, a la que puede responder al instante. Lime Talk es totalmente personalizable y puedes elegir cualquier color o texto que desees.

Ponga Lime Talk en su sitio web y dé a cada cliente la oportunidad de ponerse en contacto con usted y recibir una respuesta en unos segundos. Puede responder desde su computadora o teléfono móvil.

Aumente su tasa de conversión ofreciendo a sus clientes exactamente lo que están buscando. Sus clientes están en su sitio web ahora. Utilice un enfoque de chat proactivo y conviértalo en cliente.

Sus clientes tienen necesidades individuales. Esté disponible para que los mantengan regresando. Es simple agregar Lime Talk en su sitio web. Tarda 3 minutos. Cualquier lenguaje, cualquier color, cualquier texto! El equipo de Lime Talk está listo para ayudar.

Hemos implementado una nueva función: seguimiento de eventos de Google Analytics. Puede analizar cómo interactúan sus clientes y operadores con el chat en línea y cómo el chat en línea lo ayuda a alcanzar sus objetivos. Todos los meses brindamos servicio a más de 870 000 visitantes.

Sin descarga, sin instalación en su computadora. ¡La implementación nunca ha sido tan fácil! Una vez que te registres, lo único que debes hacer es insertar un pequeño fragmento de código HTML en tu sitio web. Inmediatamente puede hablar con sus visitantes! ¿La instalación de Lime Talk en su sitio web suena demasiado complicada? Estaremos encantados de instalar Lime Talk.

Puede responder a las preguntas de sus visitantes no solo a través de su navegador web, sino también a través de su teléfono celular, tableta u otro dispositivo móvil. Lime Talk es compatible con cualquier aplicación jabber.

Características de Lime Talk

Lenguaje
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Lime Talk

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0