¿Qué es Leadsius?

Leadsius ofrece una solución de Automatización de marketing gratuita y Premium para empresas pequeñas y medianas. La versión gratuita le permite comenzar sin costo alguno y la versión Premium está dirigida a aquellos que desean utilizar funciones más sofisticadas y potentes.

Leadsius es la primera plataforma de automatización de marketing realmente gratuita del mundo y está diseñada específicamente pensando en las pequeñas y medianas empresas. ¡Comenzar es tan simple como crear una cuenta e implementar su seguimiento para comenzar a conocer a sus clientes potenciales!

Evalúe el rendimiento de sus comunicaciones automatizadas al sumergirse en el análisis en estos puntos de contacto específicos. Libere tiempo dejando que sus automatizaciones trabajen para usted; Cuanto menos trabajo manual mejor.

Mantenga las ventas informadas pasando las pistas tan pronto como se tomen las acciones de “ventas calificadas”. Póngase en contacto con sus clientes potenciales en tiempo real, ya que interactúan con su marketing en su sitio web, páginas de destino, redes sociales y marketing por correo electrónico.

Ofrecemos una amplia variedad de flujos de trabajo y activadores que se adaptan a diferentes etapas a lo largo del viaje del comprador. Salga como un humano, no un robot, retrasando sus comunicaciones automáticas y enviando en nombre de una persona en lugar de una compañía.

Ahorre tiempo, dinero y dolores de cabeza con nuestro intuitivo editor de correo electrónico de arrastrar y soltar. Agregue personalización a sus correos electrónicos para aumentar las tasas de clics y crear relaciones más sólidas con su audiencia. Siéntase libre de subir sus imágenes y documentos sin temor a limitaciones.

Tenga la seguridad de que sus correos electrónicos están autenticados, lo que aumenta las tasas de capacidad de entrega entre los proveedores de servicios de correo electrónico. Nuestro editor de correo electrónico de arrastrar y soltar genera automáticamente HTML que se prueba con Litmus, Email on Acid y otros dispositivos de prueba de forma regular.

Actualmente, admitimos más del 90% de todos los clientes de correo electrónico de escritorio, móvil y web, incluidos otros lectores de correo electrónico.

 

Software similares a Leadsius

Características y Funciones de Leadsius

Detalle e información de Leadsius

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Leadsius

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading