Clickcease

¿Qué es Lead Guerrilla?

Lead Guerrilla de 1CRM es una plataforma de marketing todo en uno basada en la nube para pequeñas y medianas empresas y agencias de marketing. Las principales características de Lead Guerrilla son: seguimiento de actividad principal (historial de navegación web, envíos de formularios, apertura de correos electrónicos, descargas de PDF e interacción de chat en el sitio web), campañas multicanal (a través de correo electrónico, mensajes de texto, notificaciones en Twitter y web) y una decisión gráfica diseñador de flujo de trabajo de campañas basado en actividades en línea. Las características adicionales incluyen un panel gráfico, generación de informes y análisis, puntuación de clientes potenciales, página de aterrizaje y creación de formularios web y diseño de plantilla de correo electrónico.

Imagine una caja negra que se enchufa en la pared. Enciéndalo y los clientes potenciales calificados con un historial de interacción se agregan automáticamente a su sistema CRM, día tras día, mientras el sistema se está ejecutando. También obtendrá cuadros y comentarios sobre a qué mensajes responden mejor los clientes, para que la ‘máquina’ pueda ser cada vez más efectiva con el tiempo.

Lead Guerrilla es un panel de control para los esfuerzos de mercadotecnia de su marca, organizando su sitio web, redes sociales, mensajes de texto y correo electrónico en un único e intuitivo sistema de automatización de marketing.

Enviar correos electrónicos automáticos, tweets y mensajes de texto. Haga un seguimiento de la actividad de los clientes en los sitios web, Twitter, Live Chat, formularios web y correo electrónico para determinar la puntuación de clientes potenciales.

Create landing pages and forms from scratch or with ready-made templates. Track visitor history and file downloads, perform A/B testing and present personalized dynamic content.

Segmente sus contactos por categoría, puntos y etapas, luego diseñe campañas para segmentos de clientes específicos. Sincronice los contactos con su CRM, incluidos los valores de campo personalizados.

Diseñe páginas de destino dedicadas o incorpore formularios en páginas web existentes. Agregue el seguimiento del sitio web de Lead Guerrilla para capturar la actividad de los visitantes, crear un historial de contactos y asignar una puntuación de clientes potenciales.

Lead Guerrilla ofrece capacidades tales como perfiles progresivos, marketing basado en cuentas, mensajería específica de segmentos y contenido dinámico en múltiples canales.

Características de Lead Guerrilla

Lenguage
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Indústrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Paises
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Lead Guerrilla

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0

Ver Comparación