¿Qué es inBOX25?

inBOX25 es una solución automatizada de marketing social y de correo electrónico. Plataforma de crecimiento empresarial de plena pila que ofrece una integración única y en profundidad con SalesforceCRM, SugarCRM y SuiteCRM.

La plataforma permite la implementación de una amplia gama de herramientas digitales para Atraer, Capturar, Nutrir y Analizar la base de datos de marketing de una empresa a lo largo de todo el ciclo de vida; de sospechoso a cliente. Nunca fue tan fácil crear una experiencia mejorada y personalizada a través de viajes automatizados complejos y robustos. Eso es la automatización de marketing más fácil.

Vincule las publicaciones y el contenido de las redes sociales a las páginas de destino con una atractiva CTA, como la descarga de un documento técnico o el registro en el webinar. Comience a convertir a los visitantes de su sitio web desconocido en objetivos que pueda contactar y nutrir a los clientes. Todo comienza con un CTA y una forma simple.

Asegúrese de que sus registros solo continúen inscritos en los procesos para los que siguen cumpliendo con los criterios, con la intención de guiarlos en todo el proceso. Nuestro asistente de automatización lo lleva paso a paso en la elaboración de una línea de tiempo de eventos que desencadenarán interacciones simples o complejas con sus clientes potenciales y clientes.

Comience una ejecución en seco de sus flujos de trabajo con nuestra herramienta de prueba ordenada, asegurándose de que sus datos en vivo cumplan con los criterios deseados o acciones de prueba en contra de su lista de pruebas internas.  Utilice Content Stream para entregar contenido consistente y sensible al tiempo y deténgalo una vez que hayan sido descalificados de la campaña, o más cerca de una decisión de compra.

Convierta a los clientes en leales a la marca seleccionando oportunidades ganadas con contenido de post venta y productos y servicios relacionados con ventas cruzadas. Permita que los contactos se inscriban en el mismo flujo de trabajo varias veces si califican para interacciones que pueden ser repetitivas; como el abandono del carrito o un agente de ventas dejando un correo de voz.

La automatización se extiende más allá del marketing y puede aprovecharse para impulsar procesos y tareas empresariales. Ahorre tiempo a su equipo automatizando los seguimientos, la programación de llamadas, las actualizaciones de datos y el enrutamiento de clientes potenciales.

Ponga todos sus canales de soporte en órbita y aproveche los datos críticos sobre sus prospectos y clientes, desde el historial de tickets o casos hasta las sesiones de chat en vivo. Todos los datos son importantes. Enrutar clientes potenciales, generar llamadas o tareas CRM; Todo basado en el envío del formulario, compromiso de correo electrónico o características personales.

Con inBOX25 vea cómo sus flujos de trabajo automatizados están influenciando los ingresos que se generan y los ingresos que se cierran, todo dentro de un solo administrador. No espere para notificar a las ventas cuando se exhiba el comportamiento de compra clave. Entregar lo que necesita la venta; Alertas de ‘hand-raiser’ en tiempo real tan pronto como se exhibe el comportamiento.

 

Características de inBOX25

Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingeniería
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hotelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
Productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba
Portugal

Software similares a inBOX25

0

Puntaje Total

0 Opiniones

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0