¡Ayuda a otros usuarios!

IMP le ofrece tecnología de marketing que funciona como usted lo hace. Nos enorgullece presentarle una herramienta de administración de mercadeo que estamos seguros que mejorará la forma en que actualmente administra su mercadotecnia comercial, el Portal de Marketing Integrado (IMP).

Imagina poder comercializar en minutos. (6 minutos para ser precisos). Eso es todo el tiempo que nuestros usuarios necesitan para diseñar, enviar y publicar campañas efectivas de correo electrónico, correo directo y redes sociales a la vez que rastrean los resultados de forma gratuita. Tienes que probarlo para creerlo.

Para mantener a sus clientes informados sobre nuevos productos, servicios u ofertas, es esencial mantener un contacto constante a través de múltiples canales. El correo electrónico, el correo directo, los motores de búsqueda, las redes sociales, las páginas de destino y los mensajes de texto son todas las formas en que los clientes actuales y potenciales esperan que se comuniquen con ellos.

Ahí es donde nuestro Portal de Marketing Integrado puede ser el mejor amigo de un vendedor. Nuestra plataforma ayuda a los profesionales de marketing a navegar por los diferentes canales de manera eficiente y efectiva.

Construya la mejor plataforma tecnológica para ayudar a nuestros clientes a comercializar mejor, más rápido, con menos esfuerzo y más inteligencia.

Proporcionamos todo lo necesario para que su portal de marketing integrado y sus campañas de marketing sean un gran éxito.

Nuestra plataforma ha sido desarrollada para agilizar el proceso de marketing al reunir sus datos críticos, identidad de marca creativa y comunicaciones de marketing bajo un solo techo. Imagine poder diseñar, imprimir, enviar por correo y correo electrónico materiales atractivos en minutos y rastrear los resultados de su campaña, todo con unos pocos clics. Nuestro portal se puede configurar en semanas y personalizar para que funcione como funciona su negocio.

Software similares a IMP Software Marketing

Detalle e información de IMP Software Marketing

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de IMP Software Marketing?
¿Qué opinas de IMP Software Marketing?

Opiniones de IMP Software Marketing

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de IMP Software Marketing

Proveedores de consultoría de IMP Software Marketing más valorados

Loading