¿Qué es Hey Oliver?

Hey Oliver es una herramienta de automatización de marketing que rastrea y supervisa a cada uno de los visitantes de su sitio web, su comportamiento y patrones de navegación en tiempo real. Al mismo tiempo, identifica clientes potenciales mediante el análisis de su comportamiento y datos de transacciones y obtiene información sobre lo que cada cliente está buscando o interesado.

Con la ayuda de nuestro algoritmo de puntuación de leads, “Hey Oliver” puede identificar clientes positivos y negativos, nutrirlos y procesarlos con el uso de un conjunto completo de herramientas sofisticadas. Los líderes del sitio web pueden obtener acciones automatizadas, personalizadas y comprometidas con el objetivo de aumentar el compromiso, generar confianza con la empresa y ayudarlos a avanzar en el embudo de ventas, rellenar un formulario de consulta, contactar a la empresa o cualquiera que sea la estrategia de marketing.

“Hey Oliver” puede ejecutar campañas de marketing para llegar a clientes potenciales, incluso si no están navegando en el sitio web en ese momento, a través de marketing entrante, notificaciones push, marketing por correo electrónico y chat en tiempo real.

Con Hey Oliver, puede crear campañas de marketing sencillas, como un simple anuncio, o campañas más avanzadas basadas en criterios, por ejemplo, para llegar a un grupo de visitantes con una oferta que estén al menos un 40% interesados ​​en una habitación con dos camas en Londres. , con vistas al mar, procedente de Alemania en julio.

Software similares a Hey Oliver

Características y Funciones de Hey Oliver

Detalle e información de Hey Oliver

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Hey Oliver

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading