¿Qué es Hatchbuck?

Con Hatchbuck convierta a los visitantes del sitio en prospectos reales y genuinos para su negocio con formularios de generación de prospectos fáciles de usar. Use acciones de formulario prácticas para segmentar las pistas en el cubo correcto y envíe un autoresponder para decir hola. Ahora que ha sido presentado, puede comenzar a allanar el camino hacia la conversión.

Quédese en sus corazones, y en su bandeja de entrada, con campañas automáticas de goteo. Envíe sus clientes potenciales correos electrónicos puntuales y oportunos a lo largo del tiempo para agregar valor y acortar su camino hacia la conversión.

Acosar a clientes potenciales que no están listos para comprar es frustrante, y consume mucho tiempo. En su lugar, Hatchbuck le avisa cuando los compradores potenciales exhiben un comportamiento de compra, como alcanzar un puntaje de etiqueta, hacer clic en un enlace específico o visitar una página de conversión en su sitio web.

Los informes muestran qué canales están generando la mayor cantidad de clientes potenciales y clientes. Haga ajustes inteligentes para gastar y escalar los ingresos, no los recursos. Ya sea que sea grande, pequeño o en algún punto intermedio, Hatchbuck hace que cada relación cuente con herramientas de marketing y ventas integradas, creadas para la forma en que trabaja.

Controle a sus prospectos y clientes en el CRM simple de Hatchbuck. Las tareas lo mantienen organizado, mientras que las alertas de clientes potenciales le permiten saber cuándo un cliente potencial está listo para comprar.

Manténgase en la mejor forma a través de campañas de goteo y respuestas automáticas simples pero inteligentes. Parezca un profesional con herramientas de automatización de marketing y marketing por correo electrónico fáciles de usar.

Duerma profundamente sabiendo que los contactos, las empresas, los tratos y las campañas están siendo rastreados y contabilizados. Obtenga información inteligente sobre sus datos de ventas y marketing.

Hatchbuck se conecta a las herramientas que usa todos los días. Gracias a nuestra integración con Zapier, mover información entre aplicaciones es tan simple como apuntar y hacer clic.

Las pequeñas y medianas empresas no necesitan un software de marketing que se interponga en su camino, es prohibitivo en términos de costos o requiere un grado de ciencia espacial (a menos que ya tenga uno de esos). Lo que necesitan es una herramienta simple que ayude a mantener los contactos organizados, capte nuevos negocios en línea y automatice las tareas repetitivas y mundanas que le quitan al negocio principal.

Las perspectivas se moverán a través de la tubería, utilizando nutrición automatizada, y todos los resultados serán capturados. Esto ayuda al marketing a comprender cómo las oportunidades de venta conducen a las ventas; y las ventas entienden cómo se capturó el cliente potencial, qué correos electrónicos abrieron y cuáles son sus intereses. Hatchbuck facilita cerrar el ciclo de ventas y marketing con una sola aplicación de software fácil de usar.

 

 

Características de Hatchbuck

Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingeniería
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hotelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
Productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba
Portugal

Software similares a Hatchbuck

0

Puntaje Total

0 Opiniones

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0