¿Qué es Genoo Marketing?

Genoo proporciona herramientas de automatización de marketing y marketing en línea para pequeñas y medianas empresas interesadas en domar Internet y aprovecharlo.

Métricas completas para campañas de marketing por correo electrónico, incluidas las visitas de apertura, los clics, las visitas de una sola página y de varias páginas, así como la información de exclusión voluntaria. Taladre todo hasta llegar a pistas específicas.

La puntuación del remitente de los servidores de correo electrónico que envían sus correos electrónicos es un factor importante para determinar si sus correos electrónicos llegan realmente a la bandeja de entrada y no lo sabemos.

Después de ver a una sola compañía usar malas prácticas de envío, enviar uno de los puntajes de nuestro servidor de correo electrónico al canal, comenzamos a analizar todo. En los casi diez años desde que sucedió, hemos convertido a Genoo en uno de los remitentes de correo electrónico de mayor puntaje en el mundo.

Sabemos; medimos esto cada tres días, frente a casi todas las otras plataformas de envío de correo electrónico que existen. Además, a diferencia de la mayoría, todos nuestros servidores de correo electrónico se encuentran en la parte superior de la escala de puntaje, por lo que sus correos electrónicos nunca se envían desde un servidor de baja puntuación.

La puntuación del remitente de los servidores de correo electrónico que envían sus correos electrónicos es un factor importante para determinar si sus correos electrónicos llegan realmente a la bandeja de entrada, y no lo sabemos. Después de ver a una sola compañía utilizando malas prácticas de envío enviar una de las puntuaciones de nuestro servidor de correo electrónico al canalón, comenzamos a analizar todo.

En los casi diez años transcurridos desde que sucedió, hemos convertido a Genoo en uno de los remitentes de correo electrónico con la puntuación más alta del mundo. Sabemos; medimos esto cada tres días, frente a casi todas las demás plataformas de envío de correo electrónico que existen. Además, a diferencia de la mayoría, cada uno de nuestros servidores de correo electrónico se encuentra en la parte superior de la escala de puntuación, por lo que sus correos electrónicos nunca se envían desde un servidor de puntuación baja.

¿Qué pistas deberían obtener qué secuencias de crianza? Usted decide al configurar los disparadores y las reglas de asignación que identifican qué secuencias son las mejores para cualquier cliente potencial. Prácticamente cualquier acción que tomen tus prospectos puede ser un disparador, y eso es lo que hace que esto sea tan fácil de implementar y crecer con el tiempo.

Cree y envíe campañas de correo electrónico regulares, diseñe secuencias de generación de correo electrónico (completas con activadores que las desactivan cuando un candidato acepta su oferta o hace lo que usted quiere que haga), configure respuestas automáticas y más. Utilice nuestro generador de correo electrónico de arrastrar y soltar para crear desde cero o usar una de nuestras plantillas de respuesta prediseñadas. Así es, los correos electrónicos creados en Genoo se ven tan bien en teléfonos móviles como en computadoras portátiles o tabletas.

Reúna sus correos electrónicos en una secuencia de crianza que pueda activar automáticamente en función de la actividad del cliente potencial. ¿Alguien tomó una de tus descargas? Activar una serie de correos electrónicos para dar seguimiento a la descarga. ¿Alguien visitó una página particular de su sitio web? Envíe algunos correos electrónicos de seguimiento en una secuencia para profundizar la conversación. Deje que el sistema trabaje para usted, mientras se enfoca en aquellos clientes potenciales que están listos para tomar una decisión.

Características de Genoo Marketing

Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingeniería
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hotelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
Productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba
Portugal

Software similares a Genoo Marketing

0

Puntaje Total

0 Opiniones

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0