¿Qué es Freshchat?

Freshchat es un moderno software de mensajería creado para los equipos de ventas y de fidelización de los clientes para hablar con clientes potenciales y clientes en el sitio web, la aplicación móvil o las páginas sociales. Freshchat ayuda a las empresas y a sus equipos a centrarse en una mensajería continua y basada en la experiencia del usuario con funciones como mensajes activados, información contextual, campañas específicas, bot de ventas y enrutamiento inteligente de mensajes. Freshchat se puede usar en el sitio web, la aplicación web, la aplicación móvil e incluso las aplicaciones de mensajería social como Messenger, trayendo todas las conversaciones dentro de una bandeja de entrada.

Freshchat es parte de la familia de productos Freshworks, cuyos productos incluyen, Freshservice, Freshdesk, Freshsales CRM, etc., con más de 150000 clientes en todo el mundo.

Características clave de Freshchat:

  • Generación de leads: convierta su sitio web en una máquina de conversión de leads con correo electrónico, Campañas personalizadas, mensajes activados, bots, Visit Intel, integración con Clearbit y más.
  • Captación de nuevos clientes: lleve a los clientes dudosos a convertirse en usuarios exitosos a través de mensajes en la aplicación, campañas de correo electrónico, segmentación de usuarios, información de campañas, Mensajería multicanal, User Intel y más.
  • Atención al cliente: respalde y retenga a los usuarios para convertirlos en defensores con IntelliAssign, preguntas frecuentes en el servicio de mensajería, navegación conjunta, información del servicio de asistencia y más
  • Fácil de usar y configurar: la interfaz de usuario moderna e intuitiva de Freshchat requiere un mínimo de entrenamiento, y es altamente personalizable.
  • Bandeja de entrada prioritaria: manténgase al tanto de las conversaciones que más le importan. Filtrar mensajes basado en el tiempo de respuesta debido a ellos.
  • Mensajes multilingües: las palabras correctas crean o rompen el juego. Personaliza tu chat en más de 33 idiomas.
  • OmniChat: interactúe, venda y brinde soporte desde cualquier lugar de la web con Chrome extensión.

 

Software similares a Freshchat

Características y Funciones de Freshchat

Detalle e información de Freshchat

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Freshchat

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading