¿Qué es Frederick?

Frederick es el Software de Automatización de Marketing que funciona para usted

Características y Beneficios de Frederick:

Aumentar la repetición de negocios Promueva espacios de última hora e invite a los clientes a regresar con campañas personalizadas de correo electrónico y mensajes de texto.

Obtenga más comentarios en línea Pida a los clientes felices que le hagan comentarios para poder atraer más clientes nuevos y mantener su reputación en línea.

Vender más paquetes y membresías Convierta nuevos clientes en miembros o propietarios de paquetes para mejorar la retención y los ingresos.

Resultados que hablan por sí mismos

Opiniones Frederick recolecta más de 1 millón de revisiones anuales para empresas de todo el mundo.

Ventas Nuestros clientes generan 5 veces el costo de su suscripción mensual en compras impulsadas por Frederick.

Vea lo que Frederick puede hacer por usted

El software automatizado de marketing de salones de Frederick lo ayuda a mantener su salón ocupado y rentable. Llene las vacantes de última hora, genere reseñas de 5 estrellas y recupere a los clientes perdidos con el software de marketing para salones más inteligente del mundo.

Mantenga sus sillas llenas

Frederick se sincroniza con tu agenda y envía automáticamente campañas de marketing de texto y correo electrónico altamente específicas para mantener tu agenda completa.

  • Completar aperturas de última hora : promover la disponibilidad de última hora automáticamente.
  • Llene los días lentos : solicite a los clientes que reserven en días lentos para mantener a su personal ocupado.
  • Cree ofertas especiales personalizadas: motive a los clientes a reservar con ofertas especiales personalizadas listas para enviar en menos de 60 segundos.

Mantener a los clientes regresando

Frederick hace que sea fácil traer de vuelta a los clientes existentes a su salón.

  • Recuerde a los clientes que vuelvan a reservar : envíe recordatorios a tiempo para que vuelvan a reservar basándose en las necesidades de sus clientes.
  • Rescate a clientes perdidos : identifique a los clientes que no han vuelto a reservar y envíe promociones específicas, automáticamente.
  • Promover paquetes y membresías : ingresos de bloqueo mediante la venta de servicios por conjunto.

Conducir de boca en boca

Frederick lo ayuda a correr la voz para que continúen llegando nuevos clientes.

  • Obtenga más referencias : anime a los clientes a que recomienden a sus familiares y amigos ofreciéndoles recompensas fácilmente por referencias.
  • Mejore sus revisiones : mejore su reputación en línea al pedirle a sus mejores clientes que realicen una revisión en su sitio web, Yelp, Google y otros sitios de revisión social.
  • Capture comentarios para mejorar su negocio : capture comentarios de clientes procesables para garantizar que mantenga una alta calidad de servicio. ¡Configúrelo una vez y ponga los comentarios de sus clientes en el piloto automático!

Mantener informados a los clientes Frederick hace que sea fácil mantener a los clientes informados sobre lo que está sucediendo en su salón.

  • Diseñe boletines de noticias por correo electrónico : diseñe y envíe fácilmente correos electrónicos a sus clientes con el creador de campañas de correo electrónico de Frederick. ¿Por qué pagar por un servicio de marketing por correo electrónico separado cuando podría tenerlo todo con Frederick?
  • Envíe campañas de vacaciones : llegue a los clientes durante las vacaciones y ocasiones especiales con campañas temáticas de vacaciones.
  • Compartir anuncios – ¿Abrir una nueva ubicación? ¿Dando la bienvenida a un nuevo miembro del personal? ¿Organizando un evento especial? No importa la ocasión, Frederick hace que sea fácil compartir anuncios con sus clientes.

Automatizaciones personalizadas y campañas de goteo.

  • Diríjase a los clientes correctos : las listas inteligentes le permiten crear campañas personalizadas basadas en cualquier información que Frederick conozca sobre sus contactos, y se actualizará automáticamente con los contactos que coincidan según los criterios que haya establecido.
  • Controle el aspecto de sus campañas y lo que dicen : con un editor de correo electrónico completamente integrado y acceso a una biblioteca en crecimiento con plantillas personalizables, puede crear campañas que se alineen más con su marca.
  • Fije y olvide : cree campañas de goteo para fomentar la lealtad con premios personalizados, enviar felicitaciones de cumpleaños personalizadas o vender a nuevos clientes con paquetes o ofertas de membresía en el momento perfecto.

Software similares a Frederick

Características y Funciones de Frederick

Detalle e información de Frederick

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 5 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Frederick

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading