¿Qué es Formilla Live Chat?

Formilla Live Chat proporciona software de chat en vivo y herramientas de mensajería en la aplicación para su sitio web. Con más de 12,000 clientes en todo el mundo, las empresas usan nuestro software de chat en vivo para ayudar a convertir clientes potenciales y mejorar la atención al cliente conversando con los visitantes de su sitio web mediante nuestra sencilla interfaz web y aplicaciones móviles iPhone / Android.

Formilla Edge entra en funcionamiento en junio para ayudar a las pequeñas empresas con herramientas para automatizar la recopilación de leads y admitir mensajes de marketing personalizados en la aplicación.

Con un enfoque en el desarrollo continuo de productos, Formilla contrata a su séptimo miembro del equipo: un habilidoso desarrollador argentino llamado Ernesto. Después de 30 inviernos extremadamente fríos en Chicago, IL (EE. UU.), Formilla se traslada a San Diego, California. Básicamente es 72 grados (F) y soleado todos los días aquí.

El Chat en vivo de Formilla nace, pasando de una idea a un producto real con clientes que pagan. Tawer escribe la primera línea del código de Formilla en octubre de 2011. Hoy tenemos más de 20,000 líneas de código.

Segmentar a los clientes automáticamente en grupos separados para orientarlos de manera efectivaEtiquetar prospectos de alto valor para el seguimiento.Búsqueda súper rápida y opciones de filtrado para encontrar sus contactos rápidamente.

El personal de ventas y soporte puede responder preguntas de preventa, calificar clientes potenciales, ver datos de clientes y más. Formilla Live Chat es personalizable para satisfacer sus necesidades y está repleto de características.

Vea el tráfico de su sitio web en tiempo real y en qué país y región se encuentran sus visitantes. Vea qué páginas web han visitado, cuánto tiempo han estado en su sitio y qué navegador y sistema operativo están usando. ¡Solicita chats con los visitantes en tu sitio web!

Nunca te pierdas un chat con notificaciones push directamente en tu teléfono inteligente. ¿Quieres una alerta móvil cuando los visitantes llegan a tu sitio web? Te tenemos cubierto

 

 

Software similares a Formilla Live Chat

Características y Funciones de Formilla Live Chat

Detalle e información de Formilla Live Chat

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Formilla Live Chat

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();