Force24 Automatización Marketing logo

Force24 Automatización Marketing

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Force24 Automatización Marketing?

Force24 es una plataforma de Automatización de marketing de software como servicio que ofrece un servicio completamente administrado, desde la adquisición de datos hasta el diseño gráfico creativo, la ejecución de campañas automáticas entre canales.

La automatización de marketing de Force24 está repleta de funciones potentes, fáciles de usar y compatibles con GDPR diseñadas para facilitar la vida del vendedor moderno. ¿Por qué tener una sola herramienta cuando puedes tener toda la caja de herramientas?

Cada característica de nuestra plataforma está diseñada para ayudar a los especialistas en marketing a hacer su trabajo de manera más rápida, ágil e inteligente que nunca. Hay un mundo de posibilidades …

Cree correos electrónicos bonitos, conformes y funcionales en menos de 8 minutos con nuestro exclusivo estudio de diseño de correo electrónico.

Cree, edite y publique microsites y páginas de campaña de aspecto profesional en su dominio en cuestión de minutos. Sin codificación necesaria.

Envíe clientes potenciales calificados en un viaje único que los nutra y los atraiga con comunicaciones personalizadas y significativas.

Mida el verdadero impacto de sus campañas de mercadotecnia, integrando todos sus datos en nuestro centro central.

Retrase la información según los distintos niveles de compromiso y actividad de la web de los individuos, y mida el retorno exacto de £ de CADA campaña que ejecuta.

La piedra angular de cualquier plan de marketing. Vea sus listas de correo expandirse con clientes potenciales calificados utilizando las funciones de captura de datos de Force24.

En la generación móvil, SMS es una de las formas más rápidas de llegar a su público objetivo y crear una campaña que garantice su atención.

mayor personalización y obtenga los resultados con solo un par de clics. Mantenga segmentos precisos e informe sobre el crecimiento o la reducción de la lista para garantizar que sus datos se mantengan perfectamente.

campaña: tome decisiones informadas sobre futuras campañas analizando los resultados y perfeccionando su enfoque: ¡el aprendizaje automático es simple!

¿A quién está dirigido Force24 Automatización Marketing?

Force24 Automatización Marketing imágenes | Force24 Automatización Marketing videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Force24 Automatización Marketing precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Force24 Automatización Marketing


Características y Funciones de Force24 Automatización Marketing angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Force24 Automatización Marketing?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Force24 Automatización Marketing

Limpiar